Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.891 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me tenía que asegurar!🤣

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues quizás estamos dando por hecho que db no acepta tintos inmediatos porque no aparece lo de "NOM.EX" y a lo mejor en esta modalidad lo que vale es lo de dentro "Finalidad NOMINA / Categoría SALA" 🤔

¿En las notificaciones te aparece que has recibido una nómina?

Arriba a la derecha, en "🔔 Importante"

@acropolis@dac1978

Me ha pasado lo mismo. Es mi primer vez y para enviar de tinto , por lo que no tengo con que comparar.

Aprovecho pregunta, es necesario dejar reposar el dinero en DB para cumplir su promo ? Según he recibido pata negra la he mandado a tintear... Sin dejar la cuenta a cero, eso sí 

No hace falta que repose, lo puedes sacar el mismo día.

Tiene que acabar así "BBHKJGV" UN tinto correcto?

Mi método de tintos cruzados se acaba de joder porque mi mujer ahora mismo no tiene ninguna bodega activa tras la muerte de SAN. Y no es viable hacerse una porque pasa totalmente de hacer cuentas nuevas (ya gestiono yo las suyas). Total, que me tengo que apañar con DB y hacer tintos propios a:
- BBV
- CBN
- ABA
- SAB
- BKT
- IBERC
- UNIC

¿Alguien sabe si alguno de estos no se traga bien tinto propio desde DB? Recuero hace tiempo algún problema con ABA o ING, pero no sé si hay alguno ahora.

Acabo de abrir DB y quiero emitir un tipo nómina, pero no consigo encontrar la opción. He accedido desde la web (no desde la app). Pero elija estándar o periódica, la finalidad viene marcada por defecto y no veo el modo de cambiarlo a tipo Nómina. ¿Alguien me dice cómo hacerlo, por favor? Muchas gracias 

Buenas tardes, contestación del banco abierto a la pregunta si hacen transferencias tipo nomina:
"Para realizar una transferencia con el código interbancario de nómina primero nos tienes que subir por la web los seguros sociales o el alta en la seguridad social de la persona contratada. 

Pues a mi por teléfono no me ha dicho nada de eso la persona que me ha atendido…. No puedo ver tu imagen adjuntada

Lo pregunte por el chat y fue lo que me han dicho

Ya empezamos con informaciones contradictorias🥲🥲

Supongo que podría depender de con qué agente se tope uno...

En la última semana he intentado abrir cuentas online en sebodel, DB y CBNK y en estas 3 me ha dicho que no es posible el alta online, que vaya a una oficina. Algo tienen que haber hecho con mi DNI que no les gusta o algo. A ver si en ibrkk me dejan, que necesito una bodeguita aparte de s4n... si no, pues me tocará ir a alguna oficina, qué pereza

Muchas gracias 🙂