Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.890 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Siempre se dijo que Openbank emitía tintos pero tenía que ser llamando por teléfono y te los tenían que enviar ellos. No había opción para hacerlo nosotros mismos por la web (y menos aún por la app). Así que tampoco sé si te pondrían pegas cuando les digas que en destinatario de la nómina eres tú mismo :D No deberían decir nada, pero a saber...
Yo la verdad que nunca lo hice con Openbank porque siempre he tenido otras alternativas.

Si alguien llama y se lo hacen por teléfono que nos cuente la experiencia, estaría bien saberlo para emergencias como esta :)

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Santander y DB

Acabo de colgar con bancoabierto. Me informan de que si queremos hacer transferencias tipo n0mina les llamemos y nos las hacen manuales, nos las pueden hacer al dia o las pueden dejar ya programadas periodicamente. Y confirman que no hay problema en emitir la transferencia tipo n0mina hacia uno mismo.
Tienen varias promociones de captación de varios meses los de bancoabierto, cuando se terminan te queda: 1,5% con recurrentes o con alguna domiciliación o un 1% sin recurrentes. Sin gastos de mantenimiento ni gastos por la tarjeta. También hay c0digo (info en su hilo correspondiente)

Esta mañana he entrado varias veces a DB y la primera vez me ha pedido que vincule el dispositivo mediante QR

Cosa muy rara porque entraba por PC que entro habitualmente, por lo que he entrado con el móvil y al escanear el QR ya me ha dejado.

Despues he vuelto a entrar y me ha pedido un pin que nunca me pide, he cerrado y vuelto a abrir y ya no me ha pedido nada.

No se si a alguien le ha pasado pero está haciendo cosas raras DB

Me refiero a la entidad bancaria. Cuando se emite una trabsferencia desde una cuenta de San a otra, también de San, la opción de hacerla inmediata no aparece porque dentro del mismo banco son todas inmediatas.

Saludos.

En mi caso fue:

Ayer por la tarde de s4n a uni -> solo opción estándar (no opción inmediata), 
Hoy de s4n a vvba -> ambas opciones

sin embargo acabo de entrar a ver qué opciones tendría y ahora de s4n a uni me salen ambas opciones. Dejo esta información por si le puede interesar a alguien, aunque no creo que sea demasiado relevante jaja

Por suerte he podido salvar los tintos de este mes pidiendo en el trabajo que me partieran la pata, y con este mes acabo las que tenía pendientes, pero si no se arregla s4n no sé cómo voy a enfocar abrir nuevas cuentas

El tema ahora, es salvar este mes que, al descubrirse el fallo tan tarde, ser un mes corto y terminar en fin de semana, se le va a complicar a mucha gente.

El mes próximo ya se buscará una solución.

Saludos.

Alguna bodega más para poder enviar tintos a DB? Ya que Santander no funciona, he leído Correcaminos? Desde caisa no llega bien?

Es que sino me toca hacer tinto de DB a BVVA, recargar desde otro banco y tinto a abank y recargar de nuevo y tinto a unikja

Madre mía jajajaja a mí es que me parece increíble que digan abiertamente de hacer tintos hacia ti mismo xDD

Yo el 24 sobre las 19.30 envío de Cantabria a Alemania, programada, al día siguiente, estándar, no mi... A llegado esta mañana a Alemania sin problema. Tintos propios.

Entre iberkk y cbnnk está la cosa

Otro problema mas... esta intentando realizar una transferencia a mi cuenta DB para ver si funciona y me rechazan todas las transferencias con un código error, pero dentro de la app no veo ningún mensaje ni nada... simplemente el error sale desde la cuenta que hago las transferencias tanto en trade republin como en Baninder.... porque es esto? tambien tengo esta cuenta bloqueada? alguien sabe? si la acabo de abrir hace 1 semana...

si lo mando hoy desde 1mag1n a s4b4, como deberia hacerlo? como puntual y marcando de fecha mañana, me llegaria mañana?

Yo estoy mandando tintos donde tengo la hipoteca, entran como nómina y por el momento no me han dicho nada.

He tenido que hacer lo del QR igual que tú y entrando desde el ordenador de siempre, quizás acaban de implementar la opción de dispositivos de confianza y por eso el ordenador de siempre aparece como "nuevo".

Lo que no recuerdo es de lo del PIN. Diría que una vez hice lo del QR no me pidió nada más, pero no puedo asegurarlo, quizás me lo pidió y no me acuerdo