Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.889 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas días,  hoy he llamado a s4nt4 y me confirman que no son conocedores de que haya ninguna incidencia en la emisión de nóminas hacia otros bancos desde cuentas particulares…. Me ha preguntado que si es que a mí me ha fallado mi transferencia que mirábamos a ver dónde estaba el error y le he dicho que en mi caso no me había fallado pero aquí a mi compañero de trabajo sí y que por eso llamaba para preguntar…. Me ha dicho que en ese caso ya la persona afectada para poder mirarlo más de cerca…

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No creo en las casualidades y las BBLL de las promos no se cambian solas.

En principio no debería fallar

Muchas gracias a los dos. 
@milosparos

Gracias por el esfuerzo. Pues nada, alguien se atreve a llamar y decir que se está mandando las nóminas a si mismo que a ver qué pasa? jajaja

jajajajaja como ya dije ayer, yo cuando llamé para preguntar cómo funcionaba cuando vi la opción en la web el chico me lo explico y me dijo que claro que así evitaba pagar comisiones de mantenimiento de otras cuentas. Osea, ya lo saben. Además no es delito emitir nominas a uno mismo 

Realmente no hay porque esconder el hecho de querer mandar n0minas, alomejor quieres pagar a un cuidador de un familiar o a la persona de la limpieza…..

Estoy al teléfono con Bancoabierto. Me dicen que podemos emitir n0minas desde su banco y que desde la app no permite. Que desde el sitio web bajo importe debería aparecer la opción de seleccionar n0mina. A mi no me aparece, así que estan investigando si es que se debe activar algo… os informaré.

Algún artículo hablaba de los tintos?

Bbxa traga bien tintos propios? Los tengo pensado hacer desde db

Acabo de mirar en la web de este y a mi tampoco me sale esa opción a la hora de hacer transferencias

Eso parece, creo que lo compartieron por aquí hace un par de semanas o así

Pues lo haré así porque tengo un familiar que hoy le han llegado los 2 picados y no tiene forma de cumplir en el DB porque no tiene más bodegas :D
Pero antes de hacerlo quería asegurarme que funcionaban porque no quería que el DB diese problemas al hacerlo así y me pillasen los tintos o algo así y me quede sin esa bodega :D
Gracias!

Correcto, con DB todo lo que no llegue ese mismo día llega el día siguiente (siempre que no sea finde o festivo SEPA obviamente)

que usa? porque visto lo visto yo solo tengo 1magin y como no entren por esa vía estoy jodido y tendré que cancelar todo

Pues un familiar hizo eso mismo y le llegó esta mañana como nómina (a Unicaja).
Pero el martes no programó, simplemente eligió "Hoy" pero como ya había pasado la hora de corte pues salió el miércoles. Pero no es programado como tal