Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.846 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Igual se acabó el chollo del combo top de bebeuvea

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No hay problema, pueses hacerlo sobre el dia 15 e ir enviando los t1ntos segun convenga…

Esperate a mañana con el cierre del multicanal a ver si ya te funciona

no, no visto lo visto estoy arto de ir de banco en banco presencial y jugar con decir si si la promo n0mina y darles el contrato a ver si cuela y luego lios...

1magin como es online y ya tenia cuenta me ha dejado meterme en la promo

Y Db... pues tuve que ir presencial y decir que tenia una oferta de trabajo que me iban a dar 2k... o que iba a poner 10k en su cuenta para que me dejasen abrirla (si no cumples lo de la nomina o 10k te cobran comisiones). pero hace tintos.. .Para eliminar luego después de la promo la cuenta en Db hay que ir tambien a la maldita oficina?.

Me quedaria mirar Unikaka... santos si en mi caso también es mucha movida?

¿Cómo justificas esas transferencias?
Con movimientos de todos los bancos?

Tengo al SAN dando por saco también

interesa, porque conmigo se ponían tontos de que había que justificar todo por hacienda

@psicodromo Tu andabas parecido no?

Con esa ley también le están pidiendo documentación del SAN a mi marido, el caso es que aquí primero te bloquean la cuenta y tienes que darte cuenta tú cuando no llegan las transferencias. De hecho, no piden ni documentación concreta ni explicaciones... ahora con el irpf dicen que no es suficiente pero no concretan qué necesitan 🤷🏽‍♀️

No llega saldo a la cuenta pero le han ingresado hoy los 10€ de la tarjeta 💳 🥳

La eSIM es lo mejor que han inventado para los rankianos, lástima haberlo descubierto cuando Simyo nos ha dado la patada 😅  

Hola Dac1978 estoy con la portabilidad e-sim Pepephone te quería preguntar pusistes la tarifa de 7€  ? Luego se puede modificar a 0? 

SALU2

Buenas @zaydzeeroshine

Yo te recomiendo que con el S4ntander no hagas inmediatas. Segun el destino, algunas llegan bien codificadas y otras no.
La mejor opción es ordinaria de un dia para otro. Yo llevo 2 años con este sistema y todo OK.
La promoción de colectivos se cobra normalmente al mes siguiente + 2 días desde la adhesión a la promoción. También se puede cobrar a los 2 meses.

Saludos 😉 

Buenas Dac, qué tal? La cosa es que yo me apunté a la promoción a finales de Noviembre, a mediados de Diciembre comencé con los tintos desde la bodega cántabra, pero como eran inmediatos no ha funcionado, me di cuenta ayer de ello y ya empeze hoy con los buenos tintos, no sé si había una fecha límite desde hacer la adhesión a la promoción para meter la primera nómina o no? Esa es mi duda y por eso no sé si voy a cobrarla ya que han pasado 3 meses desde eso, aunque cuando entré en promociones me pone que tengo hasta el 02/04

Buenas @domenecrv

Pues ya ves lo que ha pasado en BB.VA 😬😬.
Esperemos que con la supresión de datos se pueda zafar este gran inconveniente.
El enlace de @ravel está genial 😁.  Me lo acabo de guardar.
Si alguien le interesa estos datos que utilizó algún compañero para repetir, por aquí los dejo 👇

SUPRESIÓN DE DATOS BB.VA:

Correo electrónico a la dirección:derechosprotecciondatos@bbva.comconcopia al Delegado de Protección de Datos: dpogrupobbva@bbva.com

FORMULARIO SUPRESIÓN:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Domicilio social: Plaza de San Nicolás 4, 48005, Bilbao, España

Saludos 😊 
@lince-par

Hola, había leído q las transf. programadas de Sant tanto a bbv como sabad era la forma más segura d q entraran codificadas, entonces ordinarias como dices te llegan bién también. Pués casi q probaría esta semana hacerlas; si hago una el viernes entraría lunes como siguiente día hábil ?

Gracias, si, nos ha pasado algo parecido a @psp589, DB nos pidió un montón de documentación que nos pareció excesiva y decidimos apurar plazos y cerrar, sin contar que si la entregamos se darían cuenta de los tintos. También MyInvestor nos pidió a mi hijo y a mi que justificásemos unas transferencias de 1.000€ que nos hicimos entre nosotros para el plan amigo, por ello nos bloquearon las cuentas, enviamos toda la documentación y aún estamos esperando el desbloqueo

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com