Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.841 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cobrado la promo nómina de Globalkk. Me di de alta a finales de diciembre y estaba con la incertidumbre de si había colado o no porque era mi primer mes de cobro. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@dac1978

Vale chicos tengo problemas…

Me han bloqueado la cuenta de S4nt y he tenido que ir en persona ha hablar con el director, dice que está bloqueada porque no hay referencia de ingresos, que tengo que mandar un justificante de dónde vienen esos ingresos porque hacienda eso lo ve mucho y hasta si me pagan una cena de 60€ por Bizum hacienda lo ve.

Entonces la cuenta está bloqueada hasta que o bien docimicilie el paro (me abren la cuenta pero no me aprovecho de los beneficios) o bien les de una nómina (no tengo curro) entonces a la promo suya no puedo acceder… 

Que hago? Porque tenía pensado usarla como tintos para 4banca, dB, bankinder, 1magina, Unicaca…

Por otro lado la promo de kukustb4n puedo acogerme a los 100€ + 600 de la n0mkna si meto las prestaciones del desempleo allí… y solo 12 meses.

No se que hacer, esta la cosa jodida , lo mismo tengo que abrirte todo…

Alguien sabe si en bankinder la promo n0mina vale la prestación de desempleo también? 

Me suena que el que controla del tema de domiciliación del paro es @sparrow-in-jail, él te podrá guiar en las posibilidades que tengas

A ver si me hecha un cable porque sinceramente es demasiado lío y problemas… pra abrir una cuenta.

No sé si puedo domicilie el paro 1-2 meses y luego cambiarlo de sitio simplemente pra que me abran la cuenta en S4nt.

Demasiados líos y problemas 

¿Pero que cuenta has abierto en Santander?

La online con la promo de 350e no necesita ni nómina, ni paro... sólo transferencias normales.

Muy buenas,,, está mañana llamé bien temprano para anular el contrato multicanal (BBVA), me tomaron nota y me dijeron que a lo largo de día me llamarían,,, tengo que insistir para que lo hagan o el procedimiento es ese??? Es que quisiera apuntarme hoy otra vez a la promoción, que se acaba el plazo!  Gracias?!!!

¡Hola, buenas tardes!

Franluque973, el procedimiento que comentas es el mismo que siguieron conmigo. Dijeron que llamarían y no fue el caso. Volví a llamar y me atendió una operadora muy amable, pero tampoco pudo solucionar el problema en ese instante. A los 3 días me llamaron y ya confirmaron la cancelación de mi cuenta. Comprobé que ya no tenía acceso ni por web ni por app, y ese mismo día solicité la apertura de nuevo para aprovechar el "Plan 760".

Mi recomendación es que insistas, y mas si hay prisa.

Salud!

Buenas @redbull

Hace muy poco que lo han confirmado otros compañer@s.
Ya no hace falta programadas.
Se pueden hacer de un dia para otro como siempre lo hicimos.
Magnífica noticia 👏 👍 

Saludos 😉 

¿Qué usos hacías de la cuenta?.
¿Cómo te diste de alta, como parado? 

Pero cómo te pueden bloquear una cuenta , tanto novias?

Buenas @ricopoker

Kutxa.bank 

Ahí está el problema de la promoción de Kutxa.bank. aquí es mas complicada que KKMAR,  enviar n0mina y después contactar con gestor para activar la promoción. Eso sí, una vez activada, el cobro es inmediato.
Yo iba a mandar la primera real y después activar la promoción. El problema que yo veo en esta promoción es demasiada interacción con el gestor y mucha permanencia para eludir tanto contacto....

Saludos 😉 

Una duda que tengo y seguro me podéis resolver, bodegueros: 
Tengo el dinero en S4nt4nd3r preparado para hacer tintos a varias entidades. ¿Recomendáis hacerlos antes de final de mes o los primeros días? 
Mi duda es porque el dinero que va destinado a todas esas entidades a final de mes sale por completo para ir a otra entidad (Ktx4 Bank), y de ahí de nuevo a S4nt4nd3r que es la bodega. Entonces todas esas entidades quedarían a 0 (ya que las vacío) y no sé si hay problema por hacerlo así en aún momento puntual del mes. 
Espero haberme explicado bien. 
Muchas gracias

Buenas @ricopoker

Tal como lo estás contando tú, es como me lo han contado mí. Por eso he decidido cambiarlo más que por la tarifa que bueno, también está bien (0€), por la comodidad de dejar mi SIM de siempre y estar activando/desactivando ESIM, sin tener que estar cambiando la tarjeta física etc...

Saludos 😉 

Buenas @marble

Aunque no recomiendo los 🍷 inmediatos, aquí dejo hilo del compañero donde expone 🍷 inmediatos CON éxito (y viceversa) 👇

TIN.TOS INMEDIATOS

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2350#respuesta_7110342

Saludos 😉 

Muy buenas @marble

Me alegro que hayas podido adherirte a colectivos.
En cuanto a la promoción ahorro n0mina 6%, yo la hice con la n0mina domiciliada ya.
Si no te sirve el enlace que te he enviado del compañero @ravel, prueba con el PLAN B 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=466#respuesta_7195198

Saludos y mucha suerte 💪