Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.834 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, que ocurre con los intereses generados en ibercaja promo del 5% si cierro la cuenta antes del 16 de abril que es la próxima fecha de cobro??

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ahora mismo al 5 % no nada de bueno.

Hola, te liquidan y te pagan los intereses generados durante el tiempo q has tenido abierta la cuenta, aunque cierres antes del año. 

Buenas, me he registrado en el foro porque he llegado a través de X.

No tengo ni idea de como va esto, asi que si por favor alguien es tan amable de explicarme exactamente como va esto lo agradeceria 🙏🏻

Por lo que he leído de vosotros, puedo hacer T1nt0s de S4nt4d3r a 4B4nc4 por ejemplo?
para así aprovechar las 2 promos?

sería la n0min4 en S4 y luego hago t1nt0 en 4b4nc4?

mil gracias si me contestan

Bienvenid@

Empieza echando un vistazo a esta tabla del compañero @gjose en el que verás los bancos que admiten y emiten tintos y las promociones nómina que hay y sus principales características.

Si no las tienes abiertas, lo ideal es abrir cuentas en Santa y DB aprovechando sus promociones y utilizar ambas de bodega para mandar tintos a los demás bancos para aprovechar sus promociones.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2477#respuesta_7132505

muchas gracias por responder!!!

mi idea es aprovecharme de la del S4nt y 4b4nk4
ya que no tengo una nómina de mas de 2500 para las DB y eso

entonces creo que ya lo tengo claro!

mi idea es aprovecharme de la del S4nt y 4b4nk4
ya que no tengo una nómina de mas de 2500 para las DB y eso

Un 🍷 es una transferencia tipo nómina que puedes hacer desde los bancos que tienen esa opción, los mejores para hacerlo son Santa y DB.

Precisamente con el 🍷 emitido por ejemplo desde Santa puedes tambien aprovechar la promo de DB y todas las que lo admiten.

Buenas tardes,una duda los que mandáis periódicas desde Caicha ¿sabéis si se emiten inmediatas o se emiten ordinarias?lo pregunto por si cambio la forma después de los cambios que se hicieron.

si,  Yo lo que hago es, me creo un numero en simio por 2€ numero nuevo, virtual esim y luego rápido hago la portabilidad a pepephone en esa linea que gastas lo que usas, ósea que son 0€ al mes, y para mantener la Linea activa, cada 6 meses o 3 te haces un toque, o un sms o llamas al operador que es gratis.

Entiendo que si que vale para bizum. es lo que voy a hacer yo con 2 promos a ver que pasa

Hola Dac1978 buenas tardes compañero, tengo 2 sim de symio para pasar a pepefon para generar 1 recibo al mes mínimo como antes tenía con symio lo tramito la portabilidad desde la web de pepefon o app? Mí tlf soporta e-sim para no generar gastos de envío mejor pedir lo a portabilidad con e-sim? Se puede poner que genere el cobro (factura) a fin de mes ? Elmprocesones sencillo ? Muchas gracias por tú ayuda un saludo .

SALU2

me creo un numero en simio por 2€ numero nuevo, virtual esim y luego rápido hago la portabilidad a pepephone 

¿Y no puedes hacerlo directamente en Pepephone y evitas hacer la portabilidad?

Ahora que tengo un poco de tiempo os comento lo que nos ha pasado a mi mujer y a mi.
Hace unos meses DB nos envió un correo diciendo los siguiente:

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que, para cumplir con la legislación vigente en materia de blanqueo de capitales, como entidad financiera estamos obligados a disponer de información actualizada de nuestros clientes.  
Por este motivo y con el objetivo de evitar posibles restricciones operativas, necesitamos que nos remita por esta misma vía a la mayor brevedad, la siguiente documentación:

·       Renta 2024
·       Contrato de Trabajo EMPRESA S.A.
·       3 ultimas nominas
·       Vida laboral actualizada

Nos daban unos plazos antes del bloqueo de las cuentas, los hemos apurado enviando el último tinto el mes pasado y cobrando el incentivo el pasado día 11.
Las semana que viene solicitaremos el cierre, por cierto, lo podéis hacer también a través del correo cancelacion.cuentas@db.com
La legislación en materia de blanqueo de capitales es un inconveniente porque te solicitan documentación y como estés con tintos te han pillado, a parte de DB, mi mujer tiene una cuenta bloqueada en EBN por no aportar documentación que cerrará porque hace años que no la usa.

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Gracias, @antuanbcn, ahí lo explica perfectamente 👌👍👍

El problema en pepephone es que los números nuevos (de contrato al menos) valen 15€.