aviso a navegantes, los alemanes me llevan dando por saco un mes con requerimientos, que les lleve el dni, que firme la actualizacion de mis datos y ahora que justifique transferencias de hace medio año ( son tintos todo) .. veremos como acabamos
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Me voy al Confidencial periodico, y sin mas y a lo grande me ha salido la Caja del Mal publicitada tamaño enorme y los 750€, casi no cabian en la pantalla..no es broma..jejeje
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Te han cancelado la cuenta con efectivo dentro...?
Buenas @dac1978 Ahh vale, pensaba que estabas en la promo de los 250€. Importante detalle entonces a tener en cuenta el tener que dejar algo de saldo en cuenta para poder cobrar la promo, muchas gracias por la info!! Saludos