Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.847 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso mismo nos ha pasado a mi hijo y a mi con MyInvestor 😤

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @bracco

Hemos vuelto a la normalidad en S4ntander.
Podemos volver a hacer 🍷 ordinarios y ya no hace falta programar (ganamos 24 horas).
Si la haces el viernes antes de la fecha de corte, el lunes la tienes en destino.

🍷 ORDINARIOS DESDE SAN 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2217#respuesta_7080938

Saludos 😉 

Bién grácias, eliges enviar como nómina-hoy-ordinaría y mejor antes de la hora de corte querrías decir, nó ?, la hora de corte sabes cuál és ?

Buenas @kompresor1

Yo estoy haciendo portabilidad desde Simyo a Pepephone, de SIM a ESIM, y así me sale por 0€ y sin gasto adicional de ningún tipo.

Lo hice desde este enlace 👇 

https://www.pepephone.com/tarifas-moviles/la-que-no-tiene-cuotas

Saludos 😉 

En mi caso en db tengo la nomina real, en db emito pero no recibo, ya veremos como acabamos, si dan mucho por saco cierro, aunque no sé si pondrán problemas para cerrar estando a medias

Buenas @bracco

La hora de corte es a las 16:00 horas.
No te compliques, hazla por la mañana temprano y listo ✅️ 😉 
Espero haberte ayudado.

Saludos 😉 

Yo de momento les contesté que son transferencias entre cuentas de las que soy titular, y he preguntado porque me piden esa información y que necesitan exactamente y no he recibido respuesta 

Ok, a que te refieres con cerrar estando a medias?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Vale grácias, por tus respuestas y amabilidad.Un saludo

Cerrar estando a medias este "proceso" de verificación, igual dicen que no se puede cerrar así, no se

Muy buenas @zaydzeeroshine

Son 3 meses desde la adhesión para ingresar la primera n0mina. Si te apuntaste a finales de noviembre, puede que todavía estemos a tiempo? Que dia te adheriste a la promoción???

Las BBLL dicen 👇

Si desde la adhesión a la promoción pasan más de 3 meses sin que hayas cumplido los requisitos descritos en este punto, la promoción quedará cancelada y, por tanto, no tendrás derecho a recibir la bonificación.

Desde la adhesión a la promoción tienes que domiciliar, en un plazo
de 3 meses,
el ingreso de tu n0mina o pensión mediante transferencia en la cuenta, indicada al inicio de este documento, durante 12 meses consecutivos.

Un abrazo 😉 

DB
Espero que te dejen cerrar, nosotros pediremos el cierre esta semana.
Esta es nuestra historia por si no la has visto: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2834#respuesta_7205413

Muchas gracias de corazón por tus respuestas DAC, en el correo me sale que me adheri a la promoción el 28 de noviembre, pero no estoy seguro si firmé el contrato ese dia o si lo firme ya en Diciembre, de todas formas aun no han pasado los 3 meses que ponen en las BBLL y mañana me llegara el primer tinto normal. Muchas gracias de nuevo y buenas noches!!

Buenas @dac1978
Supuse que así sería y que la hora de corte es la que marcaría que la transferencia llegue un dia u otro, pero últimamente con tanto cambio y tanta info diferente anda uno un poco perdido preguntando hasta por lo más evidente...
Muchas gracias cómo siempre por tú respuesta compañero
Saludos

A mí me pidieron actualizar el DNI firmar la actualización de mis datos personales, y lo último aclarar/justificar transferencias 
Todo en 3 días distintos en lugar de pedírmelo todo a la vez, completado las dos primeras peticiones