Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.762 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Hay CCAA que también desgravas el 100%, el 80% en el tramo general y el 20% en el autonómico, al menos así era en la última declaración.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, yo tengo la cuenta abierta pero donde tengo problemas es en activar el db authenticator para poder operar despues, llamas y no te dan soluciones dicen que tiene q llegarte el sms pero no llega nada, de momento no he enviado el dinero ahi.. si alguien sabe como arreglarlo…

Buenos días
Alguien tiene disponible los términos y condiciones de la promoción de Invitar a Gente a abrirse una cuenta en B SBDLL?? 

Hola,

me acabo de abrir una cuenta en Imagin bank pero no veo la opcion de transferenci tipo nomina, agradeceria si alguien puede enviarme informacion sobre como hacerlo.

Un saludo

Debes mirarlo desde un ordenador o desde la opción de escritorio del móvil

a mi me ha llegado el email

que suerte!! a disfrutarlo entonces.

Buenas a todos,

Acabo de reabrir VVBA y leyendo la información contractual, en el documento de la promo 760 aparece el siguiente texto:

Nómina: debe venir emitida de acuerdo a la codificación establecida para abono de nóminas en la normativa bancaria relativa a compensación de transferencias. Es decir, si el abono en cuenta se ingresa como transferencia, pero no viene identificada con el código de nómina, no se procederá a realizar la bonificación de la promoción. No contabilizarán tampoco las auto-transferencias, independientemente de que vengan emitidas de acuerdo con la codificación mencionada.

¿ha habido problemas con tintos propios recientemente?

A mí también y a mi pareja no, abriendo las cuentas en las mismas fechas, no sé de qué dependerá...

Te refieres a entrar desde la web de Imagin? por lo que veo solo es posible mediante la app.

Un saludo