Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.565 / 2.577

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Llevo también 2 días sin recibir en el correo los avisos de nuevos posts en los hilos que sigo. Tiene pinta de ser un problema general de Rankia.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

A los 6 meses más un día desde que hiciste el primer ingreso, por tanto si lo hiciste el día 16 de julio te tocaría hoy 17 de enero, pero como es sábado lo mismo te llega el lunes.

Buenos días, 

Ayer estuve de razzia por los bancos para reapertura os cuento la experiencia.

1- Los teutones no me dejaban volver a abrir la cuenta, siempre me salía una nota de que en unos minutos se ponían en contacto conmigo y nunca llegaba nada, total hice borrado de datos y ayer la pude reabrir, lo curioso es que a pesar del borrado de datos veo mensajes de antes de cerrarla, ahora a ver si se traga los tintos, serán pensión desde la hermana mayor de Lennon.

2- Ayer hice todo para reabrir la cuenta de del banco alemán de los depos internacionales -por tercera vez, tras borrado de datos- de momento todo ok, pero aún no está activa, subí prueba de domicilio y me dicen que revisan y que pueden tardar hasta 3 días, veremos como acaba la cosa

3- Tras borrado de datos y recibir la carta de que ya está borrado intente reabrir con los tulipanes naranja y..... me salió el enchufito.

En ING se puede repetir natillas con supresión?
Yo estuve en la promo de 200€ que tuvieron hace tiempo pero nunca más me interesé por otra promo de ellos porque siempre había leído aquí que con ellos pasa como con Openbank, que no se pueden repetir natillas.
Gracias!

Los tintos cántabros hay que seguir programándolos para el día después, no?
Hubo alguien que lo reportó por Twitter al SAC, sabemos si hubo respuesta?

Gracias!

Buenos días,

Desde que te llega la carta por correo postal de la supresión tiene que pasar un tiempo para que te dejen volver a abrir como nuevo cliente.

Suelen ser meses, te puedo decir que yo lo intenté ayer habiendo pasado un mes y me salió el enchufe.

Buenas @german-palomares

Yo he repetido apertura y promocion n0mina tras 1 año después de cierre ➕️ supresión de datos.
Ha habido compañeros que han repetido tras 6 meses.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2563#respuesta_7152451

Saludos 😉 

Buenos días, 

No sé si respondió, pero por un día yo no me la jugaría.

Buenas @german-palomares

Yo de momento los sigo haciendo programados. Sin problemas de codificación.

Saludos 😉 

Buenos días y perdón por el off-topic.
Habéis recibido ayer y hoy los post a los que estáis suscritos?
No sé si el problema es mio o es general.
Muchas gracias a quien me conteste y un saludo 

Hace días que no recibo un tint0 de C.B.N.K al SAN y ahora el SAN rechaza una transferencia de PP, alguna conclusión saco ya ¿os ha pasado?

Yo no he recibido ninguna comunicación del SAN y no quería llamar, no sea que me tengan todavía el tint0 retenido (encima ahora los hago propios) pero esto lo tendré que solucionar ¿alguna idea por qué no acepta transferencias entrantes?

Buenas @coango

Es una incidencia generalizada.
Llevamos 2 dias con incidencias en Rankia.
Hoy parece que va mejor esto.
Saludos 😉 

Una vez más @Dac1978 muchas, muchas gracias por contestarme.
Un saludote

Si te sirve a mí me paso algo parecido pero al revés, para hacer recibos para san.

El caso es que pa.pal no sé por qué teníaesas tranferencias de recibos como bloqueadas o no autorizadas. Llamé a pa.pal y me lo solucionaron

"Hace días que no recibo un tint0 de C.B.N.K al SAN y ahora el SAN rechaza una transferencia de PP"

Por lo que dices, no recibes los ingresos en la cuenta de Santa. Yo haría como prueba desde otro banco, conocido, una transferencia inmediata de poco importe, para ver si te la rechaza o que mensaje aparece.

Si la cuenta no acepta ingresos de dinero, puede ser porque esté bloqueada por algún motivo (indicio), entre ellos por prevención de blanqueo de capitales.