Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.728 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me refería más bien a esto:

No contabilizarán tampoco las auto-transferencias, independientemente de que vengan emitidas de acuerdo con la codificación mencionada.

lo mismo pone en Pajamar

No se considerarán como nóminas las autotransferencias aunque provengan de un maestro/emisor de nóminas. 

Si sabeis que no hay problema.. genial.

Gracias por la ayuda!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes,. 

Vaya no había leído esa condición. No recuerdo que en VVBA estuviera antes. La la caja del globo ni idea.

Hola buenas, pone literalmente eso en negrita en el contrato? 
me extraña un poco.
los tintos suelen colar porque hay una validación automatica, pero si pone eso en las bases... 
yo en kkmar no te puedo decir pero en vvba si que he estado repidiendo incluso ( la tengo cerrada ahora mismo esperando para volver :) ) 

¿A qué llamas tintos cruzados?

Buenas tardes, 

No te pongas aun la venda, lo mismo en la nueva sucursal no te la piden, en todo caso yo tampoco tendría dudas de entregar movimientos de otra cuenta por el nombre, lo que no sé es si viene el DNI, no creo que crucen con nombre, con DNI ya sería otra cosa.

@reich-d  pues si ya has cumplido los 24 meses, creo que cerraba y pedia supresión de datos. Y luego a intentar volver a abrir.

Buenas noches, 

Los que emite otra persona hacia tu cuenta, es decir que no eres tú el emisor.

Los tintos son enviados por otra persona, auto tinto eres tú el que hace la transferencia 

No creo que haya problema lo veo bien🍷 solo debes organizarte bien y ya está😉

Que quieres decir con que en globalkk el bizum puede ser cargo o abono?  Recibir dinero?

Buenas @josecvc

Yo te recomiendo la promoción de recurrentes en SAN, mas que la de la n0mina. También te recomiendo los 2 recibos antes que la tarjeta de crédito 💳.
SAN ha sido en 2 años mi bodega principa  y única que he utilizado. Riesgos cero. Me compensa, por todo lo que me ha hecho ganar. La balanza esta clara.

Abanka tienes los 500€ brutos ingresados 24 horas después de llegar la primera n0mina. (Incluido Sábados).

En cuanto al Bizum yo juego con tarjetas de simyo. Tengo 2 de contrato a 1€ mensual. Voy a contratar 2 más pero de prepago (2€) con recarga de 1€ cada 4/5 meses.

Saludos 🙂 

A modo informativo mi pareja cerró cuenta de s4b4dell hace 4 días (estaba disfrutando de la promo de 2,5% hasta 20k). Hoy la ha vuelto a abrir y ha podido hacerlo sin problemas. No ha necesitado supresión de datos ni esperar el famoso mes para poder darse de alta nuevamente.

Buenas @josecvc

🍷 propios: entre cuentas de tu titularidad

🍷 cruzados: tu me la mandas a mi y yo a ti (ejemplo).

Saludos 🙂 

Buenas @milosparos

Correcto ✔️
Enviar dinero o recibir dinero 💰. Son válidas las 2 acciones como uso de bizum.
Yo hago las 2 y me curo en salud.

Saludos 🙂 

Buenas @milosparos

A pesar de que he leído experiencias positivas en la repetición de natillas actualmente en Saba.dell (cobrar de nuevo incentivo), sin necesidad de esperar el tiempo exigido, recordar que en Saba.dell realmente hay que esperar 1 mes para ser considerado nuevo cliente y que después de las historias que hubieron en el pasado, se está haciendo supresión de datos.

Abrir te deja abrir siempre. Otra cosa es cobrar la promoción. Tenedlo en cuenta.

Saludos 🙂