Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

39,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.680 / 2.681

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Aviso a navegantes que han actualizado la semana pasada las políticas de seguridad y ahora hay consentimiento de consulta a la Tesorería para saber si estás currando o no o qué

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La promo colectivos de BBV4 es una promo a la que te puedes adherir siempre que no tengas nómina o tintos aún con ellos.

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html 

No hace falta pertenecer a ningún colectivo ya que no te piden que justifiques nada.

Lo ideal es una vez cerrada cuenta y usuario multicanal, abrir cuenta con promo 760 y antes del primer tinto te adhieres a esa promo y también a la del 6% de ahorro de nómina y cobras todas a la vez.

Siempre que abres cuenta en un banco tienes la opción de autorizar el acceso a los datos de la TGSS y si no lo autorizas te pedirán la documentación acreditativa de tu situación laboral para poder abrir la cuenta.

Buff, es que esto como lo hice hace en la era de la pera pues ni me acuerdo...

Entonces me estás diciendo que yo puedo abrir una cuenta online y estar trabajando en la empresa ACME pero adherirme a la promo de colectivos de la institución XYZ? ¿No cruzan ningún dato para meterte en el colectivo?

Lo dices en general o en particular con el SAN?
No todos los bancos comprueban

La promo colectivos es una promo nómina de BBV4 a la que en teoría te pueden adherir acreditando la pertenencia a un colectivo, pero en la práctica más de medio foro estamos adheridoa a ella y cobrados los 400 euros sin haber acreditado nada referente a ningún colectivo.

SAN lo ha metido la semana pasada.

Comprobado que si no tocas nada el consentimiento en tu perfil no aparece ni Aceptado ni Rechazado. Simplemente sin responder. No sé cuándo forzarán...
Llevaban desde el 2021 sin tocar la seguridad de blanqueo de capitales y todo ese rollo (que incluye lo de la consulta a la TGSsocial).

Te dejo el voto. En su día yo sí lo acredité pero ahí se ha quedado cuando quité la nómina y me la llevé a otro banco.
Me lo apunto para algún familiar. También te digo que lo bueno poco dura. Esperemos que siga como tú dices.

Buenas @milosparos

En mi caso tuve una incidencia en la apertura y me llamaron desde un número de Globalkk de asistencia técnica.
En tu caso que posiblemente sea que no haya finalizado la contratación por error en DNI te aconsejo que llames directamente al SAC. Comentale el caso y que te deriven con el departamento que pueda solucionarlo.

Teléfono Atención al Cliente Globalkk 👇

- Atención al cliente: 913.346.780 | 900.822.670. Lunes a domingo, 24 horas.

Saludos 😉 

Muy buenas @uuiss

Los 🍷 en Unikk funcionan bastante bien y tienen éxito asegurado.
Ya que vas con 🍷,  te aconsejo que vayas por el incentivo mayor ---> 450€ con 🍷 de importe igual o superior a 1200€ ➕️ la activación del bizum (solo Activar).

El ingreso del incentivo lo hacen 48 horas después de llegar la primera n0mina sobre las 19.00 horas de la tarde.

El incentivo adicional de 100€, si vas con 🍷 lo dejaría correr...

Saludos y mucha suerte 💪 

Buenas @milosparos

Solo n0mina mensual de importe igual o superior a 600€
Remuneración trimestral.
3% TAE, el primer año si domicilias tu n0mina. Saldo medio máximo a remunerar 20.000€. A partir del segundo año, 0% TAE.

Saludos 😉 

Buenas @cristian101988

Desde la APP:

1) Buzón
2) Contratos
3) Finalizados (docubox)
4) Ahí te viene el PDF con la transferencia y fecha de envío / fecha de valor estimada.

Saludos 😉 

Buenas @laronet

Lo ideal es apuntarse a la promoción de colectivos un día después de apuntarse a la promoción 760.
También es posible apuntarse posteriormente.
El único problema es que después de enviar el primer 🍷 o posteriores, el sistema puede detectar ya n0mina domiciliada y no te permita apuntarte la promoción colectivos.

El típico error se refleja con este mensaje 👇

Saludos 😉 

Buenas @josemanel22

La tarjeta que contrataste en diciembre te mandarán la notificación en breve.
La de octubre como las mías ya nos viene el cambio en breve 😁 👇

Saludos 😉 

Buenas @sparrow-in-jail

Vamos a ello 👇

CIERRE DE CUENTA BB.VA:
Yo siempre recomiendo 👇

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

Teléfono BB.VA:  900102801

La tarjeta se cancela en un momento. Es muy fácil.
La cuenta, te puede salir el mensaje de contratos asociados. Esto es normal. Hasta que no esté todo zanjado (plan amichi, recibos, fraccionamiento etc...) no podrás cerrar. Los gestores por teléfono te irán indicando y resolviendo. En mi caso fué el plan amichi.
El multicanal yo recomiendo cerrarlo también. Es solo una llamada más. También se suele cerrar automáticamente pocos dias después del cierre de la cuenta. Cuando ya no tengas acceso a la APP/WEB, lo tienes cerrado.

Una vez realizado todo esto, espera mínimo 1 día, y despues puedes abrir de nuevo cuenta online BB.VA con nuevas promociones.

Las promociones más significativas son el super combo 760 + colectivos

Accede desde el enlace que te dejo para apuntarte a la promoción 760 👇

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente apúntate a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

--‐-----------------------------------------------------------

REPETIR NATILLAS BANK.INTER 👇

Hay quien lo ha conseguido antes del año:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000?page=221#respuesta_6844602

Por cierto, para el día que lo vayas a intentar de nuevo, te dejo como ver si una segunda apertura ha funcionado:

DESDE APP:

1) Menú
2) Mis documentos
3) Contratos
4) Buscamos uno que se llama FIPRE ALTA DE CUENTAS A LA VISTA.

Lo descargamos y en la página 3 vienen los índices de referencias con la remuneración. Si aparece 4,94% en el primer y segundo semestre y 1,99% en el resto buena señal.

Si pone 0%, ya sabes que tienes que cerrar. No ha colado.

Saludos 😉