Pues aunque yo no sea un habitual en este vertiginoso hilo, quería contar esto... Hice una cosa rara y ha pasado una cosa rara.
Hice esto:
- Pasadas las 12 de la noche del día 3, es decir, cuando el móvil ya decía que era día 4, grabé una transferencia programada periódica mensual para el día 4 de cada mes desde CXB a UNC como Don Simón pensión.
- Aunque CXB manda las programadas a las 6-7 de la mañana, no salió. Tiene sentido, no la programé un día antes del envío.
- El dia 4 reprogramé el tintorro para que salga el día 5 de cada mes.
Ha pasado esto:
- Hoy ha salido el brik de Don Simón, como digo, hacia las 6-7 de la mañana.
- Voy a mirar ahora a UNC y no está. Bien es cierto que UNC es especialmente idiota en la recepción de transferencias, pero las inmediatas las coge de forma inmediata, y CXB lleva emitiendo los tintorros de forma inmediata desde hace 3 meses o así.
Entonces...
- Tengo la teoría extraña de que CXB ha enviado un tintorro pensión ordinario, al contrario de lo que lleva haciendo desde aquel fatídico día de octubre.
- Mi duda es si es porque han corregido ese comportamiento absurdo de mandar esas cosas de forma inmediata...
- O si es por la forma en la que lo he programado.
Os contaré a ver si llega bien, y cuando. Eso sí... En UNC hay alguna forma de saber si ha llegado bien como pensión?