Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

39,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.706 / 2.707

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @josemanel22

Si te deja entrar aunque no tengas productos,  aun no tienes completamente cerrado el multicanal.
Cuando no tengas acceso a la APP y web ya lo tienes cerrado.

Un abrazo 😉

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo importante para mí por lo menos es que se mantenga la promo nOmina, que es mi objetivo principal 🎯 

No se entiende mucho a este banco, baja a algunos, te saca otras al 2'5% y ahora 1%. Desde luego que han perdido a MUCHA gente que no hace tintOs y no mira las promos como nosotros 📉 

Siempre estan a tiempo de rectificar 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

¡Ostras, a ver si ya lo han arreglado! 😀

Aunque para mí el problema también es del banco destino, un tinto programado desde caicha, salga inmediato u ordinario debería recibirse como tal en cualquier banco.

Mantennos informados 🙏

Van prorrogando mes a mes, así van analizando ensayo-error 🤣

Pues a ver cómo llega mañana, por eso preguntaba si hay forma de saber en destino si llega bien. Me refiero a que hay bancos que te ponen un icono de moneditas o algo así o clasifican el movimiento de alguna forma que pone explícitamente nómina o pensión, y así sabes no solo que que ese movimiento ha llegado codificado correctamente, sino también que el banco de destino lo ha interpretado correctamente.

Si es una corrección hecha por ellos, no habrá problema y todo le mundo lo podrá hacer, pero... Y si es la forma rara en la que se ha programado el tintorro, y ha sido una carambola del destino?

Pero tengo que llamar o algo para pedir el cierre multicanal? O se hace efectivo de forma automática en los días siguientes de haber cancelado cuenta y tarjeta por la App?

Buenas @josemanel22

Es automático. No hay que llamar.
Si ves que sigues teniendo acceso a la web, entonces llamaría al SAC.

Saludos 😊 

¿Sirven las recargas en Revoluti con el Bizum del Saba para el casback de los 15€/mes?

Si4, me voy a dar de baja. 
Es una historia larga de explicar. 

Iba a volver a llamar hoy para decirles que la oficina más cercana me pilla a más de 50km, pero se me olvidó.
Manaña llamo seguro. 

A mí nunca me tarda 24h.
Siempre 48h

Buenas @canterit

Siempre han tardado 48 horas, pero ya llevo 2 meses que se generan en 24 horas.
Algun compañer@ recuerdo haberle leido la misma experiencia.

Saludos 😊 

Buenas noches, 

Sí, me pagaron el 2º semestre aunque llegaban como inmediatas, si que me enviaban una notificación como que era nómina, en total 200€ netos -400 de los dos semestres-, pero 10k al 2% del segundo año son 81€, ya los he sacado y me lo he llevado al banco abierto al al 3% durante 3 meses.

Ahora estoy esperando a ver si alguien me dice que ha repetido natillas y si tenía que suprimir datos y el tiempo que tardaba en poder repetir, si no creo que cerraré la cuenta y me quitaré lo de domiciliar un recibo.

Buenas noches, 

Gracias, Jo, eso son casi 4 años después, yo no quiero esperar tanto, a saber donde andaré dentro de 4 años.

A ver si hay alguien que lo haya hecho en un plazo corto.