Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.478 / 1.486

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por el aviso compañer@ y también a aquell@s que han confiado en mi usuario para utilizar su código. Cómo siempre MIL gracias y ya sabéis dónde encontrarme 👌

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Suelen pasarlo sobre e 6:8 de cada mes y banco alimentos mas menos
Saludis

Buenos días, 

Al parecer hay quien ha repetido natillas con los tedescos y le han pagado el primer mes y luego le cazaron como a un conejo. 

Hay experiencias de todo tipo, lo que me lleva a pensar que no es un departamento específico, lo mismo se trata de una práctica que realizan algunas oficinas y otras no, puede ser que a pesar de ser la cuenta online la asignan a una oficina.

Buenos días, 

Entre el 6 y el 10 de cada mes, yo tengo recibos pasados el día 6, otros el 8 y otros el 9, no hay un día fijo, por lo menos en mi caso.

Buenos días, 

Al parecer no aprovechas la mayor ventaja de los recibos de las ONGs que es programarlos para que te los pasen cada mes y olvidarte de ellos.

Siempre han sudo en los 10/11 diaspromero de cada mes.
Agosto lo cargaron el dua 7.
Tal vez mo hiciste bien la domiciliacion o hay algun error.
En la pagina podras ver tu suscripcion

Buenas, no lo hago porque los utilizo de forma puntual solo cuando los necesito. Por ejemplo ahora que he pasado recibos de verdad a Zetelem para cobrar su promoción, pero normalmente no me suelen hacer falta, quizá algún mes que ando escaso porque en verano tengo algún recibo menos. 
Aparte que no me gusta vincularme con ninguna entidad de forma periódica, hacer una donación puntual me lleva 2 minutos cuando lo necesito.

Saludos

Buenos días, 

No era una crítica, no faltaría más, solo que me llama la atención, respecto a lo de vincularse tampoco lo veo mal, teniendo en cuenta que hacienda te devuelve el 80% y si vives en algunas CCAA es el 100%, te salen gratis las donaciones, generas todos los recibos que quieras y colaboras en las distintas causas.

Tranquilo que no lo he entendido como una crítica, simplemente lo que te decía, que solo los necesito de forma puntual. Para que te hagas una idea en todo el 2024 solo hice 10 donaciones, y efectivamente de los 10 euros me he desgravado 8 en la renta, ese 80%.

Saludos

Buenas!

A raíz de la cazada con tintos a muchos en Iberkk, aunque a mi no me haya afectado al no poder poner la pata negra para reclamar me cazarán también. Por lo que estoy mirando a donde enviar esos 20k y continuar con los tintos.

He leído que la del BVBA está muy bien pero tengo conflicto con ellos por lo que no me puedo apuntar.

En su momento estuve tentado en abrir la de Abank y DB pero me echaron para atrás comentarios que leí sobre que en el primero si te cazaban te hacían devolver el incentivo y en el alemán la operativa y algunos bloqueos de cuentas.

¿Hay alguna que si te pillan no haya que devolver el incentivo recibido o al menos que se tenga que devolver una parte?

S2!

Prueba con esos mismos, con Abinka y/o con DB, el primero si no cobras al día siguiente ya sabes que te han pillado, cierras y punto, del segundo hace meses que no se oyen bloqueos, mi mujer y yo hemos repetido natillas y ayer cobramos religiosamente los incentivos

Sí, solo tres meses. Yo retiré el dinero pero dejé apartado abierto hasta la fecha que me pone en promociones activas que en mi caso es 20 de agosto 

Hola a todos. A propósito de esto: yo abrí cuenta con uno de esos códigos, pero no recuerdo a quién y se me pasó avisarle. Por si alguien ha cobrado y se pregunta de dónde viene 😅

Buenas @allessandraa

Ienege después del famoso "crusaito", se cerró y de vez en cuando he intentado volver a abrir pero me sale siempre el famoso enchufe 🔌.

DB, lo ire probando y esperaré a ver si suena la flauta  jeje

Saludos ☺️ 

@amaial

Buenas @allessandraa

Con Caritas has realizado una donación puntual para que te lo pasen a principios de mes??
A que entidad?
Saludos ☺️
Te puede interesar...
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  2. ¿Cómo conseguir 1 millón de euros? Aprende a invertir con el interés compuesto