Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

39,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.702 / 2.707

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Pero y el Multicanal y la tarjeta?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tuve que llamarla por telefono para decirle que no sabía subir la nomin4 y me dijo q mirara en spam por si su mensaje se habia quedado ahi. Me ofreció mandarle la nomin4 por email también si no conseguia subirla a la app.

Yo ya me da cosilla 36 meses

Por fin utilizan un procedimiento reglado y conforme a la Ley de Protección de Datos.
Parece que nos hayan leído 😁

Buenos días! Pues esta mañana sin mucha esperanza he abierto la app y ahí estaba el código! Así que ya tengo en marcha el autenticator y entiendo q la cuenta Más de DB lista para operar! 
Gracias a los que me habéis dado pistas estos días! 

Ya puedes estar contento, en este banco darse de alta es una Oidesea, la mia..jeejee

Buah, pues lo he visto de casualidad que he entrado en una de las app a devolver la pasta al SAN, y de refilón he visto "transferencia sepa" en lugar de "nómina". Yo hago los tintos a primeros de mes, y he visto que los de diciembre efectivamente están bien, pero los que hice en enero y la ronda que acabo de hacer ahora en febrero no han entrado como nómina.
Voy a repetir la ronda de febrero con la opción que comentas de "Elegir fecha".
Entiendo que por haber un mes sin nóminas (enero) no pasará nada ¿Verdad?
¿Y si usas la opción "Periódico" funciona? Porque igual las dejo programadas y solo me preocupo de mover la pasta de nodriza a SAN y viceversa

Buenas,

Sabeis que dias se cobran los incentivos de DB y el de  los cantabros?

Eso es lo que quiero hacer yo, recurrente de 2000k a Santander y luego tinto de esa cantidad a DB pero además quiero hacer desde aquí tinto a unicaja, una vez el dinero en Unicaja lo volveria a llevar de nuevo a SAnta para cerrar el ciruclo.
Esta operativa es factible??

Db el dia 11 del mes siguiente del t1nt0

Es perfectamente viable y te permite optimizar todas tus bodegas.

Tengo una duda con lo del bizum.

Abri la cuenta a finales de diciembre pero no me fijé si tambien se incluia la promo bizum. ¿Como se podria comprobar?

En caso de incluirse ¿seria solo para pagos en tiendas? no entre particulares entiendo ¿Te lo abonan al momento, a final de mes...?

Lo mejor es que lo mires en las bases legales de tu promo, por lo que comentas podrían ser estas: https://assets.bancsabadell.com/is/content/grupbancsabadell/COS_Promo_Nuevos_Clientes_12_meses_12_2025_ESpdf
Si no son esas, aquí tienes las bases legales de todas las promociones: https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/bases-legales-campanas-y-promociones/
Recuerda descargarte, guardar y leer las bases legales de todas las promos para evitar sorpresas y poder reclamar llegado el caso

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Te obligan a cerrar y abrir constantemente, qué cansinos son a veces

pues si 36 meses lo veo excesivo, yo ya con 24 meses me lo pienso..