Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,64K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
79 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
200 / 314
#2986

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

yo la tengo, y de momento perfecto, ningún problema. 10K al 5% un año y luego al otro 3% a mi se me mereció la pena, y mas ahora que vienen bajadas, pero puse la nomina real con ellos
#2987

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Según las condiciones la nómina no tiene cantidad mínima. Saludos!
#2988

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si te creas ing desde un padrino y emites un tinto superior a 700euros

Cuanto tiempo tardan en darte los 250€

3 meses como los ingresos recurrentes o como es? 
#2989

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por tu información.
Pero lo que dice "sácate unas olivas", me hace pensar si vale la pena o no, ya que yo no sería la nómina real, haría tintos. 
Y si me cazan y me meten intereses no quiero sacar la "recortada".
🤣🤣
#2990

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

esto pone en las condiciones de ser ahijado...lo de que antes haya participado ointervenido en una cuenta tranasaccional no se a que refiere
Yo hace mucho tuve la cuenta nomina y la cancele, ahora solo tengo la cuenta naranja a cero. no se si podría acceder a la promoción, pero yo iría de cabeza por transferencias periódicas de 700€

 Cualquier persona mayor de edad, residente en España, que domicilie su nómina, pensión o prestación por desempleo en su Cuenta NÓMINA o hayan recibido en la misma un abono igual o superior a 700 euros, durante 3 meses y que provenga/n de una entidad distinta de ING cumpliendo con las fechas anteriormente indicadas, y que nunca antes haya participado o intervenido en una cuenta transaccional en ING. 
#2991

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya se me ha consolidado el movimiento, pero sigue en categoría de Transferencias en vez de INGRESOS Y Nomina. 
Eos si, me deja cambiarlo ahora a mi manualmente a INGRESOS.
Lo cambiaríais? Y si hago por si acaso otro tinto desde el Santander? Entiendo que no habrá problema porque el sistema detecte dos nóminas en vez de una..
#2992

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

si eso pone para los nuevos clientes .yo que tengo cuenta nonomina y ya soy cliente la voy a pasar a cuenta nomina para poder apadrinar haciendo 1 tinto de 400€ , espero que valga . 1 saludo
#2993

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo creo que por el tinto no es, cada uno transfiere su dinero como quiere, otra cosa que dijeran es un tinto, y te vamos a cobrar comisiones... o lo mismo es por haber cobrado los 30€ un mes y se dieran luego cuenta de tinto y se hayan mosqueado, aunque para eso le dicen que no cumple condiciones y que se le empezara a aplicar comisiones
#2994

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo ya te digo que llevo así desde enero que dejé de.utilizar santndr y también me mosqueaba al principio, pero no he tocado nada nunca y no he tenido ningún problema. Si la transferencia emitida es tipo nómina todo está bien
#2995

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estoy mirando de abrir cuenta en open.ank y he leido esto al final de las condiciones.

Por si a alguien le interesa.

 Modificaciones en las bases legales: Se ha realizado una modificación el día 13 de mayo de 2024 en el apartado de exclusiones: • Modificamos los puntos dos y tres para indicar que los clientes que tengan recibos domiciliados no podrán beneficiarse del abono de cincuenta (50) euros netos por domiciliar sus recibos pero sí podrán acogerse al abono por domiciliar la nómina, pensión y/o prestación por desempleo si cumplen con las condiciones. 
#2996

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es más rápido y fácil un tinto que un ingreso recurrente al mes desde un banco con inmediatas gratis?
#2997

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Facil son ambas opciones, pero el tinto te va a llegar al dia siguiente 
#2998

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La primera en la frente, debo ser un cenizo con las altas online, pues a la hora de la captura del frontal del DNI se queda pillado y no avanza. 

He llamado al 900 211 211 y me remiten a un email para solicitarlo con el Departamento pertinente ([email protected])

No sé el resultado pero lo dejo indicado por si hay más personas con esta incidencia 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
#2999

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es una lotería esto de las capturas en las altas. Yo lo hice ayer en Ienegé con el portátil y todo ok, luego hice una transferencia pasadas las 12 de la Noche desde abank que son intradía y ya estaba hoy en la cuenta. DNI me sale ya como válido. En mi caso alta facilísima y rápida, aunque para hacer capturas del DNI creo que es mejor con El móvil porque la cámara del portátil suele tener peor resolución, difícil encuadrar sujetando con los dedos... La semana pasada el alta en imagn tb fue como la seda con el móvil en este caso, en minutos cuenta activa. Supongo que a la siguiente, que podría ser el Sabadl si prorrogan promoción, me tocará cuelgue
#3000

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo en las altas con el móvil, que ya vamos teniendo experiencia, antes de empezar pongo el dni sobre un folio en blanco en una superficie plana, probando previamente con la cámara que no hay reflejos y la iluminación es buena para captar el dni