Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.722 / 1.833

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Comprendido, sin problemas, he pedido la tarjeta aqua con limite 1200 y el incentivo del 5% parece que es hasta 25€, por lo que con un gasto de 500€ ha llego.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Ok, para la remuneración sí, creí que te referías al incentivo, pero la remuneración no es nada interesante.

Buenas tardes, 

Muuuuchas cosas, por ejemplo es magnifica para saber la meteorología, la sacas por la ventana y si al meterla está mojada es que está lloviendo, eso si ves que está nublado, si el día soleado es que el vecino de arriba está regando.

Además, aunque pesa poco, si un día tienes que correr, si la dejas en casa te fatigas menos porque llevas menos peso.

También vale para establecer relaciones sociales, estás solo en el bar, pides una cerveza y dices, pues yo aunque bebo cerveza tengo la tarjeta aqua del BBVA, seguro que alguien de al lado te dice pues yo tengo la visa de bankinter, y ya se monta la conversación entre todos los del bar.

Si con eso no tienes bastante mira lo que puso el compañero @migrx2

Buenas tardes, 

Pues cuando había cerrado la cuenta, que había tenido bastantes depos y que el ultimo fue...y me dijo la fecha. O sea de anonimizar mis datos de momento nada.

Si ya lo haré el lunes, aunque lo mismo intento el alta mañana aunque es sábado, creo que perderé algún día pues tengo que cerrar la cuenta antes del 31/12, otra opción que estoy barajando es meter solo 49k  asi, si la capitalización es mensual el primer mes me darían unos 134 euros brutos (no hacen retención), y el resto mas o menos lo mismo, total quedaría 49000 + 402 = 49200, no llegaría a los 50k y no tendría que declarar el 720.

Pero es el cuento de la lechera, si reabro cuenta y no puedo pillar la promo, pues nada sería válido.

Entonces la estrategia sería solicitar la tarjeta Aqua Mas, que hasta el 31 de octubre es gratuita para siempre y después adherirse a las promos de cashback con los enlaces que hay puestos por el hilo, ¿es así?

Claro, entonces en esa no importa... Eso sería si te quedas sin crédito en la tarjeta en un momento puntual y aparte que bonifique lo que vas a aportar. Si no pues a mirar otra tarjeta hasta el mes siguiente 💳

Buenas tardes,

Eso mismo pensé yo, tanto cuento para hacer lo que @acropolis me había dicho. Mañana me afeito y me ducho, que ya toca pues es sábado e intento el alta.

Vale, ahora sí le veo sentido a la contratación de la tarjeta Aqua. No me queda duda alguna sobre su utilidad. Ya lo decía la gran Simone de Beauvoir: " yo sin mi tarjeta de crédito aqua del vvba no salgo"

Buenas tardes, 

Es mi idea, es lo que voy a hacer, no sabia eso de que era gratuita hasta una fecha, a mi me ha aparecido en la app, antes era gratuita si la contratabas por la apertura de cuenta, pero si habian pasado 6 meses de gratuita nada, a partir del 2º año, al que no pienso llegar cobraban 35€ de vellón por año.

De esta forma no habría que estar pendiente el 2º año de comisiones...

Este banco deja mucho que desear, creo que está en mi TOP 1 de los peores... En atención al cliente sólo los han contratado para decir "eso debe gestionarlo en la oficina" y en mi oficina a 40 km no cogen el teléfono ni contestan emails. Aparte no contestan ni las reclamaciones del SAC, creo que les hace falta una buena ronda de BdE.  

Respecto al depósito me llegó al email, esa cuenta no tiene actividad ni promos actividasd, tiene menos de 1€ de saldo. Ahora cuando pueda entro a ver si sale algo en la app. En la otra cuenta que sí tiene promo haberes + recibos no se recibió nada. Imagino que el correo ya lo viste, ahí sí pone a remunerar a partir de 3K.

A ver lo que vamos averiguando hasta el 15/10 pero tuve en una cuenta una promo de tarjeta de crédito y no hubo manera humana de adherirse, el enlace desde el email daba error y como siempre en atención al cliente te derivan a oficina y en oficina que pude ir no tenían ni idea

Welcome UNik

Lo más destacable es el límite de 3K bimensual, el resto yo creo que no ha variado. Y que obligan a un gasto de 50€ en el hipermercado pero compras y devuelves con otra porque yo allí funciono con tarjetas regalo. El periodo bimensual coincidirá con el del cheque ahorro.

De todas formas siempre controlo lo que me acumula pero el máximo no lo sabia! Cuantas cosas 🤯💳

🤣🤣🤣🤣 

Y tú temeroso de hablar con rai.sin, si tienes pa to' 

Entonces todavía te tienen en la ficha, de mi no sabían cuándo había cerrado cuenta (o no me lo dijo). Sólo me comentó la fecha de previa apertura y que la cuenta ya no estaba activa, no señaló más detalles. 

En tu caso demasiada información, casi más fichado que en comisaría, me da mala espina. Pues también una de las condiciones es no haber tenido productos previos contratados. 

Ya nos cuentas si te aparece contratable la cuenta bienvenida 🍀

También si no vas a pasar de los 50K puedes apurar más tarde la apertura y dar tiempo a que el rastro sea menor. Inténtalo y si no puedes desiste de la contratación y ahí lo tienes para ir probando. Yo entré unos 10 meses después del cierre.