Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.128 / 1.129

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El primer abono correspondiente a la domiciliación de la nómina se realizará en el tercer mes desde el alta de la Cuenta Online Sabadell siempre y cuando se haya domiciliado la nómina durante este periodo. Dicho abono se producirá durante los 10 primeros días del mes.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si es la 1ª vez que tienes nómina con ellos, como te dice Guillermo. Si ya has tenido, lo más probable que nunca. Te tocará reclamar.

Saludos desde Málaga.

Está bien,me explico....por defecto salen todos los meses del año y como verás,empieza en enero y acaba en diciembre,pero tú lo has programado,como dices,para el mes que viene,junio.
Pero lo IMPORTANTE,es el número de envíos,en tu caso 1,así que solo saldrá el envío de junio,para julio debes volver a programarlo.
Si quieres que salgan,por ejemplo,18 envíos,el primero sería el mes que viene,la fecha que dices que has puesto,y cuenta 17 meses más,y saldrían ese día de cada mes o el hábil anterior si es festivo,como pone en la  captura que has añadido.

En mi caso hice esa prueba y efectivamente, enviando transferencia como pensión se codificó como nómina.

Se supone que la regla de uso para transferencias nacionales en los casos de transferencias para pago de nóminas o de pensiones, se identifican con códigos diferentes: “SALA” (pago de nómina) “PENS” (pago de pensión).

Estos códigos deben ser internos pero en la prueba que realice desde Imagin@ hacia BB.va me salió identificada como nómina 🤷🏻‍♂️

La fecha de envío está prevista para él miércoles 28 de mayo y me coincide con la quise poner, lo único es que durante el proceso en ningún momento he visto que me diera la opción a modificar ese apartado para seleccionar los meses en los que tendrá efecto la programación, en mí caso sólo pretendía programar un único envío y según me dices está programado para que así sea cierto? Ya que no busco que de manera automática se envíe todos esos meses que salen en ese apartado, perdonad por si estoy  preguntando algo muy obvio para la mayoría de vosotros pero en mí caso es la primera vez que realizo este proceso y no sé sí lo he realizado correctamente, gracias 

Hola @visente, ok muchas gracias por aclararme la duda, acabo de enviar un comentario preguntando por sí estaba bien realizado el proceso y justo acabo de ver que me habías aclarado la duda con antelación.
Un saludo 

Eso es porque seleccionaste la opción de frecuencia “mensual”. Es perfectamente válido, siempre y cuando se indique correctamente la finalización (fecha, número de envíos o indefinido).

La otra opción es “algunos meses”, la cual permite seleccionar un solo mes (como sería tu caso) o varios específicos. Ambas soluciones son equivalentes en función de los parámetros establecidos.

Buenas tardes, 

A mi lo que me importa es que me la reconozcan como "algo", a ver si por enviarla como "pensión" no sea ni nómina ni pensión.

¿Tienes caichabán? ¿La carreful pas?

Acabo de hacer una transferencia tipo nómina en “Deutsche Bank” INMEDIATA !! Hacia Unicaja ..

El caso que tiempo atrás leí que a usuarios le había dado problemas .. pero en mi caso acabo de mirar y la transferencia ha llegado a Unicaja como nómina y ha sido categorizada como tal.

Quiere decir que desde Deutschebank podemos hacer transferencias INMEDIATAS y que encima estas lleguen a su destino como NÓMINA?? Me parece una pasada y agiliza MUCHO las cosas .. evitando esperas que hacen que el dinero rente menos luego jeje

Desde luego esta bodega cada vez me gusta más ..

Y entonces hay que hacer 12 tintos o 14?? Es decir, si empiezan a pagarte al mes 3°, cuando haces el 12° tinto, después quedan otros dos meses más...por lo que habrá que hacerlos también,no?
Vaya bases tan complicadas 

Sí, a él aparezco como que aún tengo que completar los pasos según lo que he comentado antes.

O sea, hice el tinto hace dos días pero aún no he hecho el pago con tarjeta de 50 euros, que no sé si eso también es requisito la vdad, pensaba que el requisito es domiciliar la nómina y lo otro era ya un extra para usar la tarjeta (esto de cara al plan amigo).

En teoría indep de la tarjeta, ¿yo sí debería recibir los 400 euros no?

Buenas noches, 

Si deberías, yo nunca he activado la tarjeta y recibí el incentivo, dales un poco de tiempo, lo mismo es que no lo han procesado, si en el movimiento te viene "abono de nómina" yo estaría tranquilo, se demorará pero casi seguro que lo cobras.

DB: Por los comentarios de los compañeros, hay tintos inmediatos que llegan bien codificados a algunos bancos y a otros no, va por barrios

Si pagas en carreful con la pass sirve como recibo? Estoy leyendo siempre las opciones de amazon y paypal o la opción de las ONG. Hay algún hilo donde se indiquen todas las posibilidades? 
Por otro lado los de vvba no paran de enviarme mails para que use la tarjeta de crédito con la devolución de los 100€, pero claro haciendo cuentas son 500€ mensuales de gasto en los 4 primeros meses... Hay alguna forma sencilla de sacar provecho de esto sin hacer ese gasto? Un compañero mencionaba usar unas apps externas pero no sé si hay algún método más sencillo. 
Gracias!