Buenas noches,
Tengo una pregunta para los expertos de las tarjetas de VVBA, os cuento, yo abrí la cuenta con la promo recibos720, y me enviaron tarjeta de débito, al cabo de pocos meses me di cuenta de que pertenecía al colectivo más numeroso, que es el de personas que no pertenecen a ningún colectivo y me inscribí, tengo que tener la cuenta abierta hasta fines de marzo de 2026.
La tarjeta de crédito no la podía pedir porque habían pasado más de 6 meses y me cobrarían mantenimiento, incluso un compañero me puso un enlace donde se podía solicitar y era gratis, la solicité y no ocurrió nada.
De repente me encuentro en la app que la puedo pedir y es gratis y sin mantenimiento de por vida, mis dudas son las siguientes:
He visto que hay dos promos una del 5% y otra del 2%, la verdad es que esos mensajes no los leí con detenimiento en su día porque no podía beneficiarme ni podía ayudar a los compañeros porque no las conocía.
Preguntas:
Estoy haciendo tintos de 820€ supongo que si me dan la tarjeta será con un limite muy escaso, pero llegaría supongo a los 500€ que es lo que necesitaría para que el 5% supusiera 25€
La promo del 2% no sé como va, ni si puede ser simultanea con la del 5%, es decir en el mismo mes cobrar 25€ por la del 5% y más por la del 2% -con lo que tendría que tener más gasto de los 500€ ¿es así?-
Por otro lado, yo el gasto lo haría con mi truco de recargar wallets y luego retornar el dinero a otra cuenta mía, en algunas tarjetas dicen que no sirven esos gastos de las wallets ¿sabéis como es en la Aqua? ¿los admiten para las promos?
Otra cosa a tener en cuenta es si se necesita permanencia, mi idea es en marzo cerrar todo VVBA para renacer con la promo que haya entonces, pero si pido la tarjeta ahora y me piden permanencia por esas promos la he fastidiado, se trata de cobrarlas y cerrar las tarjetas a final de marzo.
Finalmente ¿cómo se inscribe uno a las dos promos? sé que está publicado varias veces en el hilo, pero este hilo es Speedy González, te despistas un día y ya ha avanzado tanto que no encuentras nada, soy consciente qué es abusar, pero si alguien me ilumina me vendría muy bien.
Si encontráis que soy un abusón solicitando cosas pues nada, lo entendería.