Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.713 / 1.810

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches,

Con QUETEDEN todo es muy curioso, yo abrí la cuenta de ahorro al 3% siendo cliente antiguo, y estaba mosqueado, hasta que me dio por bajarme las bases, en las bases de la cuenta del ahorro al 3% los 3 primero meses no pone en ningún lado que tengas que ser nuevo cliente.

Es decir, en la publicidad sí lo dicen pero en las bases no, y entonces comprendí porqué me habían dejado abrirla. Cuando hablé por teléfono con ellos hasta la agente se extrañó y me dijo "pues aprovéchalo".

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Un lote de tanques, estoy esperando a que me llegue la nueva sim para contratarla.

En las bases te ponen la fecha límite del pago.
Yo me apunté a la anterior y me pagaron 1 semana antes de la fecha límite.Recuerda que aunque cobres los 60 netos has de mantener los 300 6 meses en la cuenta

Buenas noches, 

Tenerlo activado no significa usarlo, pero si te quedas más tranquilo te autoenvias un bizum de 1 euro de vez en cuando, yo tengo 3 bizums que no he usado nunca, y voy a por el cuarto.

Por cierto en VVBA no tienes que asociar nada, puedes enviar bizums directamente sin número de teléfono.

Que te has apuntado 2 veces a la misma ??

Buenas noches, 

Por supuesto.

Buenas noches, 

En el banco abierto si se acaba el periodo de inscripción en una promo la única forma de saberlo es llamando por teléfono, si aun está abierto el período lo ves al intentar inscribirte te sale un mensaje diciendo que ya estás inscrito.

Buenas noches, 

Con un solo recibo de los que tiene la promoción cumples, eso sí para optimizarlo que sea mayor a los 15 euros.

Buenas noches, 

Efectivamente.

🙋🏻‍♀️ presente.

Yo no podía vincular la cuenta Suma de Zetelías a Paypal. Y gracias al intento de vinculación me bloquearon .

En 3 semanas conseguí solucionarlo, con varias llamaditas a Paypal, desbloqueándome todo.

P.D. Tengo Zete vinculada pero no la he usado ni la voy a usar, ya no lo necesito y paso de jorobarla otra vez que de ahí genero recibos para Globalkk.

Ahh ok perfecto, muchas gracias @reich-d por la información.
Un Saludo.

Sí, una tras otra y no hay 2 sin 3 😬 He entrado en bucle con DB.
30€/mes 🤩😋🍮

Buenas noches, 

Tengo una pregunta para los expertos de las tarjetas de VVBA, os cuento, yo abrí la cuenta con la promo recibos720, y me enviaron tarjeta de débito, al cabo de pocos meses me di cuenta de que pertenecía al colectivo más numeroso, que es el de personas que no pertenecen a ningún colectivo y me inscribí, tengo que tener la cuenta abierta hasta fines de marzo de 2026. 

La tarjeta de crédito no la podía pedir porque habían pasado más de 6 meses y me cobrarían mantenimiento, incluso un compañero me puso un enlace donde se podía solicitar y era gratis, la solicité y no ocurrió nada. 

De repente me encuentro en la app que la puedo pedir y es gratis y sin mantenimiento de por vida, mis dudas son las siguientes: 

He visto que hay dos promos una del 5% y otra del 2%, la verdad es que esos mensajes no los leí con detenimiento en su día porque no podía beneficiarme ni podía ayudar a los compañeros porque no las conocía. 

Preguntas: 

Estoy haciendo tintos de 820€ supongo que si me dan la tarjeta será con un limite muy escaso, pero llegaría supongo a los 500€ que es lo que necesitaría para que el 5% supusiera 25€ 

La promo del 2% no sé como va, ni si puede ser simultanea con la del 5%, es decir en el mismo mes cobrar 25€ por la del 5% y más por la del 2% -con lo que tendría que tener más gasto de los 500€ ¿es así?- 

Por otro lado, yo el gasto lo haría con mi truco de recargar wallets y luego retornar el dinero a otra cuenta mía, en algunas tarjetas dicen que no sirven esos gastos de las wallets ¿sabéis como es en la Aqua? ¿los admiten para las promos? 

Otra cosa a tener en cuenta es si se necesita permanencia, mi idea es en marzo cerrar todo VVBA para renacer con la promo que haya entonces, pero si pido la tarjeta ahora y me piden permanencia por esas promos la he fastidiado, se trata de cobrarlas y cerrar las tarjetas a final de marzo. 

Finalmente ¿cómo se inscribe uno a las dos promos? sé que está publicado varias veces en el hilo, pero este hilo es Speedy González, te despistas un día y ya ha avanzado tanto que no encuentras nada, soy consciente qué es abusar, pero si alguien me ilumina me vendría muy bien. 

Si encontráis que soy un abusón solicitando cosas pues nada, lo entendería. 

Buenas @dac1978
Pues abrí de nuevo al día siguiente de haber cancelado tarjeta y cuenta, acto seguido me inscribí también en colectivos y en ahorro nómina. Tocará esperar para ver si se materializa el asunto.
Saludos compañero 

Buenas de nuevo compañero!!
¿Pero se aplicaría el pago de comisión desde el primer mes de no cumplir con el tinto? La compañera @reich-d comentó que el pago de comisiones se aplicaba al tercer mes de incumplimiento...