Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.782 / 1.845

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Con los maños si el tinto es propio, en los movimientos estará categorizado como nómina, pero no te darán el 5% de incentivo al ser tu mismo quien emites la nómina, con tintos cruzados de momento si te pagan el incentivo del 5%.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Varios de mis amigos tienen rentas muy altas, ya las quisiera yo, y todos, después de estudiar condiciones se han decantado por OB, pero tú estudia todos y decide.

Buenos días, 

A mi me tardaron 2 días en confirmarla, pero si entras en la app creo que ya la ves con su 3%.

Buenas ,solo he puesto una opción que podría o no ser ,no era por discrepar sino por corroborar a ver si alguien que haya tenido la primera al 3% y le haya cumplido el plazo la segunda le siga dando el interés de 3%.
Intentaré abrirla a ver si me deja un saludo

No jodas. Con alguna mas ocurre algo similar con tintos propios?

Pues es cierto, no me había dado cuenta que a pesar que me ponen que la solicitud de apertura de cuenta está en revisión, ya me aparece en la app.

Entiendo que ya la tengo operativa y puedo enviar dinero.

Mañana pasaré algo que tenia en SAB para que empiece a rentar al 3%

Gracias por la información @sparrow-in-jail

Buenos días, 

Yo  no le pasaría dinero hasta que me confirmen que está abierta, tampoco tienes tanta prisa.

Buenos días,

La compañera @allessandraa va a intentar abrir la segunda cuenta mañana y el día 30 le cumplen los 3 meses de la primera, por lo que si abre la segunda vamos a tener con ella info de primera mano.

Buenos días, 

De momento que yo sepa los maños son los únicos que actúan así, y no avisan, solo que cuando tienen que pagarte el 5% no te pagan y cuando indagas ves que pone que no has cumplido con la nómina.

Los gallegos a veces lo detectan y te llaman diciéndote que o pasas la nómina pata negra o se acabó lo que se daba, pero es raro, por sí acaso yo tengo la pata negra con ellos.

No te fíes de ese mensaje. A mí también me apareció con la 1° cuenta ahorro y recuerdo que accedí a la App al rato y estaba la cuenta, ya operativa.

Buenas @dac1978
En tú caso los tintos que envías hacía BK los haces del mismo importe al que declaraste cómo nómina en la apertura?

Hay foreros que ya han terminado o terminan en pocos días el 3° de la 1° cuenta de ahorro. Si  abriesen ellos la 2° ahora sí que tendríamos la info de 1° mano 🙄 pero creo que nadie se anima. No quieren ser 🐹

🥳🥳🥳👏👏👏👏 Te ha dejado también. Excelente.

¿Has puestos los mismos datos que en la 1° cuenta ahorro?
¿Cuándo te vence el 3% de la 1° cuenta ahorro?

Si, ya me aparece la cuenta operativa al 3%.

Gracias.

No, yo la primera cuenta de ahorro no la tenía al 3% porque ya era cliente antes de la promo.

Estoy en la misma situación que @sparrow-in-jail