Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

22,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.517 / 1.519

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De la tarjeta Aqua crédito del BeBeuve

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias 

Me suena que eso alguien lo hizo en el DB también

Buenos días, 

Me he perdido ¿5% con tarjeta? ¿de que promo estáis hablado?

Buenos días,

Sí, a mi segofactoring me ha desilusionado, de hecho llevo meses sin meter nada y solo estoy esperando a que me abonen la ultima factura que lleva un retraso importante.

Prefiero los proyectos inmobiliarios, de la misma plataforma -sego finance- o de otras.

Ya la hice en su momento, se puede volver a hacer?  Estoy terminando una del 8% hasta 30 euros 

Si te lo permite, adelante, si no eres apto te lo dice

A mí parece que no me funciona. Estoy logado en BBuveA abro el link que enviaste en otra pestaña ( o incluso en la misma en la que estoy logado ) y me sale una pantalla diciendo "Antes de irte..." ( Como si hiciera un logout de la sesión )

Ok claro, nada se pierde

No soy apto. 😢

Saludos desde Málaga.

Buenas tardes, 

Creo que tenemos que poner las cosas en perspectiva por un lado y conocer las bases por el otro, vamos a ello: 

1)     La oferta de los maños -como la de Vanquinter- no es una oferta de cuenta nómina al uso, en la que cumples unos requisitos y te dan un incentivo, se trata de que cumpliendo unos requisitos te ofrecen un tipo de interés muy bueno hasta un saldo, pero tienes que mantener el dinero en la cuenta, si te lo llevas pierdes la remuneración. 

2)     ¿Qué ofrecen? El primer Hasta 20k el 5% pagadero trimestralmente, es decir cada 3 meses te pagarían 202,5 € aprox, unos 405 € en el año, Otras promociones son más interesantes porque te dan el incentivo directamente y el dinero lo puedes tener en otro producto en otro sitio generándote intereses a la vez. 

Ahora vamos a las bases: 

3)     Para la liquidación de intereses del 15 de julio y 15 de octubre y para la aplicación de las ventajas en comisiones durante el siguiente semestre del año (desde el 16 de julio hasta el 15 de enero) se tendrá en cuenta el periodo comprendido ENTRE EL 1 DE ENERO Y EL 30 DE JUNIO. 

Es decir, si has cobrado el incentivo en julio lo vas a cobrar igual en octubre, aunque dejes de domiciliar la nómina a partir del 1 de julio, pues cumplías en el primer semestre. 

4)     Para la liquidación de intereses del 15 de enero y 15 de abril y para la aplicación de las ventajas en comisiones desde el 16 de enero hasta el 15 de julio se tendrá en cuenta el periodo comprendido ENTRE EL 1 DE JULIO Y EL 31 DE DICIEMBRE.

Si dejas de cobrar la nómina o de hacer cruzados, no cobrarás a partir del incentivo del año próximo. 

Por tanto, yo no cerraría la cuenta, aunque deje de cobrar la nómina y haya decidido no hacer cruzados hasta cobrar el incentivo del 15 de octubre. A no ser que tengas un sitio mejor donde meter esos 20k, además hasta el 1 de enero del año próximo no te cobrarían comisiones aunque no tengas la nómina y no hagas cruzados.

Buenas tardes, 

A mi no me dieron tarjeta de crédito, tengo la de débito sin activar, pero entrando por donde indicas me sale:

Tenemos hasta 100€ para ti 

¡Sólo por comprar con tu tarjeta de crédito! 

• ¡Rápido! Inscríbete en la promoción en un solo paso 
  • ¡Fácil! Empieza a utilizar tu Tarjeta Aqua Más 
  • ¡Gana! Te devolvemos el 5% de todas tus compras durante 4 meses 

Inscribirme

Características de la Promoción La devolución se aplica a los primeros 500€ mensuales que pagues con tu tarjeta. El abono podría tener implicaciones fiscales, tenlo en cuenta en la declaración de la Renta.

Se deben de confundir, porque a mi la tarjeta de crédito no le la dieron nunca, el lunes llamaré a ver.

No la puedes contratar vía app?