Correcto. A lo que me vengo a referír es que si no transfieres la liquidación, no puede seguir su curso el cierre de la cuenta, ya que no esta a CERO. A eso me refería 😁 Saludos 😉
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo tengo supresión de datos en Ienege desde el año pasado y no puedo repetir nada. En Ienege, solo por haber sido cliente, ya no puedes volver a beneficiarte de la promoción n0mina.
En cuanto a BB.VA tendrías que cumplir la permanencia de la promoción actual para poder cerrar y Reabrir cuenta con las promociones actuales (760 o 450).
Saludos 😉
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Totalmente de acuerdo. En el combo RECIBOS720 + 400 podía tener su explicación, ya que la de recibos no implicaba n0mina. Pero en la de 760, como bien dices, hay incentivo n0mina prorrateado. Saludos 😉
Si, ya hay varios compañer@s que han cobrado las 2 promociones (760 + 400). Primero abres la 760 y después te adhieres a la de colectivos. No hace falta que pasen x dias. Saludos 😉