Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.634 / 1.638

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ah ok, es que no le veía explicación 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días,
Actualizo la lista con las promos para bodegas y tintos, vigentes a 06/09/2025.
  • Prorrogada pr0mo colectivos de vvba.
  • Modificados requisitos de gl0b4lc4j4.
  • Añadida pr0mo vvba de 400+50 por gasto tarjeta.
  • Corregida fecha fin pr0mo b0dega alemana.

Próxima actualización: 02/10/2025

Buenas @sparrow-in-jail

A mi en la anterior promoción de DB no me mandaron tampoco ninguna tarjeta de coordenadas ni falta que me hizo. En BK en cambio hace falta la tarjeta de coordenadas para enviar una simple transferencia 😅😅.
Saludos 😉 

Hola @invierto020
Podría ser un error o que al poner que ganas 1.000€ el sistema ya te incluye en la promoción de 185€.
Sea lo que sea veo difícil solución.
Llamar a abanca para reclamar lo veo difícil.

Buenas @rmato75

Yo pienso como tu.
Esperemos que no pase nada en BB.VA, tipo Saba.dell jaja 🤣. 
Yo en principio creo que cogeré la de 450 pero estoy meditando aún jaja 🤣 😅
Saludos 😉 

Buenas @acropolis

Efectivamente.
BK es el único que me obliga a utilizarla.
Además me acuerdo porque cuando retorno los 🍷,  y llega BK, tengo que levantarme del sillón para ir a por la dichosa tarjeta de coordenadas 🤣🤣🤣🤣

Buenas @marko19

BK

Osea llamaste para cerrar el martes 2 y al dia siguiente, dia 3, recibiste los intereses.
La tuviste que poner a cero otra vez no? Te enviaste los intereses a otra cuenta.
Yo cerré ayer pero de momento tengo la cuenta a cero. Iré viendo. 
Saludos 😉 

Si,retire los intereses ya
De hecho si no llego a leer tu comentario sobre Bankinter,no hubiera entrado en la cuenta más jajajajajaja

En Globalkk solo dejan abrir cuenta online si resides en alguna de las comunidades en las que tienen oficinas, que si no recuerdo mal son Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Madrid y Murcia.

Otra cosa es como dices, que acudas en persona a alguna oficina y abras cuenta, que supongo que te la abrirán, aunque son capaces de denegar también la apertura por la residencia.

La verdad es que es un banco bastante peculiar.

¿una pregunta, respecto a los tintos cruzados, se sabe si alguien ha tenido problemas con Hacienda?

Buenas @marko19

BK

Es que me parece muy fuerte que no avisen de la liquidación. A mi (aunque lo se gracias a este bendito foro), no me han dicho nada.
Entonces no te han cerrado la cuenta aún.
Me imagino que tu cuenta seguirá llamándose n0mina?
O mucho me equivoco o lo único que tienes dado de baja es la tarjeta de débito 🤔?
Saludos 😉 

Buenas @gabrielitolito

Yo todos los hago propios, pero hay muchos compañer@s que hacen cruzados y no han tenido nunca problemas.
Saludos 😉 

Aquí nadie ha comentado nada 

Me di de baja de todo,creo que me mandaste un link de cómo cerrarla según hicieron otros rankianos
Di de baja de todo,el lunes llamaré de nuevo

Yo creo que ha sido eso, así que al menos así os sirve de advertencia. Cuidado al abrir cuenta y poner como ingresos mínimos menos dinero q la promo.