Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.637 / 1.644

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo tengo supresión de datos en Ienege desde el año pasado y no puedo repetir nada. En Ienege, solo por haber sido cliente, ya no puedes volver a beneficiarte de la promoción n0mina.

Igual que en DB, y sin embargo ahí estamos 😉

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cobraste en incentivo de la promo de la cuenta SUMA?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Buenas noches, 

Yo los hago siempre cruzados, y de momento no he tenido problemas.

Buenas noches, 

Los bizum los puedes hacer directamente desde la web o el foro sin necesidad del teléfono, ahora bien si quieres también recibirlos en esa cuenta sí tendrás que asociar un número de teléfono.

gracias por responder, ya veo que tu también estabas haciendo seguimiento, eh? 😉

Hola!
Si hago una transferencia inmediata el viernes 5/9 por la noche y el dinero llega por la noche, puedo transferirlo a otra cuenta sin que me cobren comisiones? Es que me surge duda por la fecha valor y fecha operación que aparecen. Aparece la fecha valor del 5/9, que es cuando hice la transferencia inmediata...pero operación aparece lunes 8

Buenas noches, 

¿Seguro que es así? la que cuenta es la fecha valor, pero se me hace raro una fecha valor previa a la fecha de operación.

Si la fecha valor era del 5 desde el 5 podrías mover ese dinero, pero supongo que sería con otra inmediata, porque si es ordinaria da igual, hasta el lunes no te la harán.

Creo que puedes hacerla porque la fecha valor es la que cuenta, a ver si otro compañero lo puede confirmar por si acaso.

Sí, es que recordaba su caso, jeje

Ni se te ocurra moverlo. En s4nt4 son unos fulleros. El lunes te pondrá fecha valor día 8, y como dejes la cuenta por debajo de esos 500€ te cobrarán la comisión correspondiente en la liquidación mensual de la cuenta.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6629001-transferencia-inmediatas-2025-reglamento-ue-2024-886?page=34#respuesta_6965617

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6629001-transferencia-inmediatas-2025-reglamento-ue-2024-886?page=34#respuesta_6965829

FYI, @sparrow-in-jail@psicodromo

Hola @dac1978, tras la supresión has intentado volver a abrir la cuenta? No se, si compensa cerrar la cuenta o dejarla activa aunque sin uso. 

Buenas @mem92

Cuando cobré la promoción de Ienege el verano pasado, estuve a punto de dejarla abierta para conservar la cuenta naranja, ya que parecía que salía alguna promoción.
Finalmente la cerré con supresión de datos. Tardan un poco menos de 1 mes en contestar.
Sabía que si la cerraba, ya me olvidaba para siempre, ya que son muy restrictivos.
He intentado varias veces reabrir y nada, siempre sale el famoso enchufe, pero el compañero @ravel me acaba de mandar este hilo donde parece que hay compañer@s que han podido reabrir la cuenta. Otra cosa es que se cobre al cuarto mes de ingresos recurrentes.
Habrá que probar no? jejej

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€ 

Saludos 😊😊

Se puede repetir promoción o siguen bloqueando cuentas?