Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.631 / 1.632

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @nestor221

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Error de escritura " la de 760"😅😅😅 sorry

Exacto! Jeje. 
Las prisas...

Muchas gracias 😊 ❤️

Buenos días,
Actualizo la lista con las promos para bodegas y tintos, vigentes a 05/09/2025.
  • Prorrogada pr0mo colectivos de vvba

Próxima actualización: 02/10/2025

Hola otra vez, 

Desconozco si ya hay subforo de la siguiente promo de vvba, de todas formas creo que éste es el foro más puesto al día. ¿Alguien lo ha usado?, es para saber si tiene permanencia, ect.

Gracias

Hola,

El periodo de liquidación mensual de MyInvest0r de normal coincide con el día de apertura de la cuenta y abonan el siguiente, si por ejemplo te das de alta hoy sería del 05/09/2025 al 04/10/2025, revisarían el 05/10/2025 y abonaban el día siguiente 06/10/2025. 

En el caso de haberse apuntado a una promoción de incremento de saldo (finalizan el 31/12/2025) cambian el periodo de liquidación a meses naturales (agosto -> 01/08/2025 a 31/08/2025) y abonan durante la primera semana a mes vencido (para agosto han abonado el 03/09/2025). 

Y una vez acaba la promoción creo que se volvía a periodo de liquidación mensual coincidiendo con el día de apertura. Pero el cambio es "paulatino" el primer y ultimo (o el siguiente al último) mes se solapan y por ahora parece que para el primero están remunerando días en doble xD (más información => www.rankia.com/foros/depositos/temas/5712492-myinvestor-amplia-remuneracion-2?page=433#respuesta_6966516)

Saludos

Hola

Anonimizar los datos es cuando un datos se mete en alcohólicos anónimos. Ahora en serio xD Anonimizar los datos es modificarlos para que ya no se te pueda identificar (ni directa ni indirectamente). O sea, si tenían tu nombre, DNI, dirección, etc., lo transforman en información irreconocible para que ya no apunte a ti. 

Creo que normalmente la supresión de datos lo que realizan amparándose en el blanqueo de capitales es un bloqueo o un "borrado lógico", marcan los registros que tienen de ti en sus bases de datos con un campo extra "activo" a False y ale ya estaría xD así mantienen la integridad de la base de datos y todas las operaciones.

Dependerá de como lo implementen y como sea su forma de proceder pero lo "normal" es que primero te confirmen la supresión/bloqueo/borrado lógico y lo de la anonimizar lo hagan pasado el tiempo que están obligados a mantener tus datos, en caso contrario y de ser requeridas por las autoridades no podrían facilitarles esa información.

Haber si alguien ha tenido experiencia en R4isin para poderte dar una referencia, en caso contrario no te queda otra que esperar a que te confirmen la supresión de datos personales o  preguntarles cuanto se demora el proceso.

Saludos 

DB
A mi mujer y a mi nos enviaron las tarjetas de coordenadas, lo que no he recibido es la de debito, pero me da igual, no la iba a usar 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Un tijeretazo que te ahorras.  Por cierto, tercermundista que Ibercaja, DB y Bankinter sigan usando tarjeta de coordenadas 

Muchas gracias, como siempre, gran resumen de las mejores promos.
Quizás podrías añadir la promo 450€ del BeBeV, 400€ por la n0m¡na y 50€ por un gasto de 50€ con la tarjeta de debito, eso si, es necesario un código amigo

Tienes toda la razón, se podrían ahorrar el plástico y la carta. Al principio de los tiempos también la tenia INJ y era más común en otros bancos.

Hablas de Bankinter? Yo la cerré el lunes y ayer me abonaron esa liquidación final(2,63€)

Hola,

Aquí tienes las bases legales.
https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/personas/productos/cuentas/bases-legales/promo-30/bases-legales-promo-30-sept25.pdf

En principio no parece que tenga permanencia, solo que se tiene que dar de alta un menor de edad (el proceso de alta supongo que será más fácil si tiene DNI) y tienes que hacer 3 ingresos de 10€ en los 6 primeros meses desde el alta (en un sitio pone que si el ingreso es de 5€ a 10€ te dan lo ingresado por lo que habría que ingresar 10€ y en otro que te doblan el ingreso por lo que bastaría con 5€ pero ya que te enmierdas en registrar a un menor opino que mejor no jugársela y hacer de 10€)
En cuanto a cuando hacen el abono, me parece que está escrito raro
("para cada uno de los 3 meses bonificables, el último día hábil del mes que da derecho a la percepción de la bonificación") pero entiendo que es el último día del mismo mes en el que hagas el ingreso aunque posteriormente se guardan la opción de tener plazo hasta 6 meses xD

También es necesario que se de de alta a través de un representante legal que debe tener cuenta en VVBA, creo que el alta se inicia desde la cuenta representante legal (padre/madre)... y que luego te sale en tus cuentas, para  darla de baja supongo que será más lio por 30€  en 3 meses, todo es valorarlo.

Saludos

Unikk también. Mi mujer y yo tenemos una, sin embargo a mi hijo no se la mandaron y nunca la ha necesitado. Misterios sin resolver amigos míos.

Saludos desde Málaga.

O sea estar cobrando simultáneamente dos veces por un tinto...imagino que pronto se darán cuenta...es demasié no??
Estoy flipando la verdad