Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

23,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.587 / 1.589

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Habías sido cliente de B4nkinter con anterioridad? 

En mi caso, dejé de ser cliente en junio, hace 2 meses 😬

Había pensado abrir la Cuenra Digital ahora, que se supone que me dejaría al no ser que me dé error por el poco tiempo que llevo de baja. Y quizás después la Cuenta Nómina del 5%+2%.

Hasta noviembre no me haría falta la cuenta, que es cuando me vencería Zetelem. Así que ahí está la duda de si dejarlo pasar y a ver qué ofrecen desde el 02/09 o intentar abrir la cuenta antes del fin de la promo. 

Por lo que has dicho el interés te duró 4 meses así que tendría ese 2,5% en noviembre y diciembre.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @allessandraa

Te he mandado privi.
Saludos 😉 

Sí, los cobrarás en septiembre 

Había sido cliente de K4nkinter hace 30 años. Así que ya era nuevo cliente para ellos. El 2,5% ha durado unos 4 meses.

@dac1978 ya síiiii, respondidooo 🙊🙈🙉

🤗🤗🤗🤗

Vamos, que has sido más que nuevo cliente 😅 nada que ver tus 30 años Vs mis 2 meses.

@allessandraa, si te funciona los dos meses, cuando acabe la promo en Feb de la nómina no esperare 30 años más 🤣🤣🤣 

No creo que cuele no? Son parecidos a inj.

Si funciona lo pruebo yo tb.

Claro, es que yo cerré la Cuenta Nómina y ahora sería abrir la Cuenta Digital, que no son lo mismo.

No obstante, hay que recordar que un forero abrió la Cuenta Nómina a los 3-4 meses de cancelar la anterior y lo está cobrando todo. Ahí tenemos una referencia. 

Quién no juega, no gana 😬 Yo tengo claro que antes de que acabe el año una cuenta de B4nkinter tengo que abrir, que sino me aburro. Me veo con pocas promos 🥲

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1587#respuesta_6966815

No estoy nada puesto en BK, sabes si es factible la promo del 5% de la cuenta nomina/no nomina, a los 12 meses darse de baja, después volver aperturar a los pocos días con otra cuenta nómina/no nómina al 5%?

Según las bases, te reconocerían como nuevo cliente a los 12 meses de haber cerrado la cuenta.

Pero ya sabemos que a veces donde dije digo, digo Diego 😬 Es probar, tentando a la suerte. 

Todo correcto.

Estoy por darme de alta también en la de 2,5 y hacer m jugada después de la cuenta nómina para el 5 de nuevo.  Por probar...  Creo que acaba mañana la de 2,5 y no sé si dará tiempo.

Buenos días 
A ver si lo hemos entendido bien 
En keteden primero apertura ➕ y recibos 
Antes de abrir cuenta de ahorro petar la cuenta Suma con lo que se pueda, porque los 3 meses al 3% empieza a contar desde la apertura de la de ahorro, y así nada más abrir trasferir el dinero. Es correcto?

Lo tienes todo muy claro, los recibos si quieres los puedes dejar para el segundo mes. Lo demás tal cual lo has dicho