Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

23,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.603 / 1.614

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puede darse el caso que comprueben automáticamente y por separado las promos y que el tinto cuente en ambas, no sería descabellado.

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Bones nueches,

Abanca paga el segundo mes de recibida la nómina creo recordar, pero no tiene nada que ver que no coincida la nómina con lo que pusiste, siempre que la entrada cumpla el mínimo, 
  • 500€ si es de 1200€ o más.
  • 185€ si es mayor a 800€ y menor a 1200€

Hola,

Mira lo que indica el compañero @johnny2006, le aparece la promo colectivos con "premio disponible" y premio "acumulado 400€" con fecha disponible hasta 2026, eso es que 
  • le pagan mañana? 
  • o hoy le deberían haber pagado. En cuyo caso, como dice que no le han pagado aún, indicaría que no es compatible con PLAN760 y marca como pagado ambas pero solo abonan realmente una.

Buenas @psicodromo

Tengo la corazonada de que se van a cobrar las 2. (760 + 400).
El alta de colectivos habrá sido posterior y aun estarán en plazo para pasar de "en revisión" a "activa".
Saludos 😉 

Buena nueit,

Con recurrentes también sirven en Santander, aunque no lo pone el contrato lo admiten en Arquia, a partir de aquí el resto necesitarás tintos.

Buenas @sparrow-in-jail

Abanka ingresa el incentivo al dia siguiente de ingresar la primera n0mina.
Saludos 😉 

Buenas @davidgal

Tiene toda la pinta que se haya activado hoy y cobre mañana a primera hora.
Saludos 😉 
@johnny2006

Buenas @davidgal

A mi me sale el mismo error cuando intento adherirme a colectivos.
Yo creo que puede estar relacionado con mandar tin.tos aun....
Saludos 😉 

Lo pone en las bases de la promo del Santander que valen recurrentes de 600 o más 

Bonsoir, 

Creo que no da nada, pero no estoy seguro.

Buenas noches!! Como he comentado anteriormente esta mañana he cobrado la promo 760 y ahora también me aparece activa la promo de colectivos. Me quedo expectante esta noche 🙈 jajajaj

Pues a mí la de colectivos me sale en revisión.
Y la de 760 no me dió el incentivo por nómina.
Por algún motivo no ha valido el tint0 p
Este mes lo intentaré con cruzados a ver.

En el caso de mi mujer no si llamar porque solo tiene la promo 760 y tampoco cobro los 33.33€

Joder,pero porque tanta historia
Yo llamaré hoy a ver si puedo tramitarlo hoy de una
Gracias!

Ahhh vaya
Lo que no entiendo es porque dicen intereses semestrales y luego otros dicen Trimestrales
O sea comprueban cada 3 meses y pagan a los 6?
Vaya lío me hago ahi

Cuánto tiempo llevas con cruzados?
Saludos!