Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.447 / 1.455

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @irunako75

El compañero cobró en BK.
Se cobra el incentivo semestral a los 6 meses + 1 día.
Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @reich-d

Yo estuve valorando la opción de oficina (Unikk), si finalmente no podía contratar la cuenta online.
En el caso de haber ido a oficina hubiera cumplido este combo:
1) n0mina de 2K mensual.
2) 6K en cuenta.
3) 2 movimientos mensuales con tarjeta.

De esta manera quizás hubiera conseguido la tarjeta de crédito 💳 😑 

Saludos 😉 
@jfvz93

Buenas @nestor221

La verdad es que si.
Estas son las promociones que se tendrían que poner "de moda".
Con ingresos recurrentes mensuales.
Además del incentivo de la cuenta SUMA (250€), está también la oferta de recibos (30€) y la remuneración del 3% durante los primeros 3 meses sin limite máximo a remunerar (cuenta AHORRO).
Saludos 😉 

Buenas @reich-d

Cuando abri DB por primera vez tuve un problema con el authenticator y fui a oficina para arreglar.
Ahora es diferente. He cerrado hace 1 mes y la verdad es que no me mola ir a la oficina 😁😁 , por ese mismo motivo que indicas.
La dejaré en stand by a ver si suena la flauta mas adelante.

Lo que si creo que los que recibimos el mensaje de ir a oficina no va a tener solución temporal (ojalá me equivoque)

DB INFO: Lo sentimos, no es posible completar su alta a través del canal digital. Le atenderemos en su oficina Deutsche Bank más cercana. Disculpe las molestias

Saludos 😉 

Buenas @rudy0

En Abanka hay compañer@s que han repetido natillas, como @allessandraa también por ejemplo.
En BB.VA también.
BB.VA ahora mismo es una entidad que de momento (toquemos mucha madera) todavía se puede disfrutar de promociones a pleno rendimiento. Que dure mucho 😍😍
Saludos 😉 

Sí, la única solución es la oficina. Yo estuve esperando y nada. Al final puse pata negra y bodega allí y me fue muy bien con unos depósitos que sacaban a un mes bastante rentables 

hola, por aqui repetidor de abank y bba

Pues yo con ese requisito de 6k no me abro cuenta allí, estas cuentas son para ganar dinero y no para dejar de ganarlo... al final te come la ganancia tener ese saldo a 0% y ahí teniendo que estar cumpliendo vinculaciones.

Como tuve varios problemas para reabrir en Unikk, me decía el de oficina que la promo era prácticamente igual, que tenían una remuneración del 1% (cuando ya teníamos el 3% bastante fácil)

Buenas compañer@s.
Actualizo situación teaming 

De madrugada lo recibi en S4ntander.
Esta mañana lo tenía en BK
A Zetelem no ha llegado. Hice cambio de IBAN de Iberkk a Zetelem. Esperemos que el cambio de IBAN no retrase el recibo.

Saludos 😉 

Los que habéis repetido con bb.a, ¿cuánto tiempo esperasteis entre cancelación y nueva apertura? ¿Hicisteis la nueva apertura con código amigo?

Mi primera apertura fue en oficina... pues yo no descarto ir, si me cuadra alguna oficina durante algún trayecto... pero es que ahí igual están más pendientes luego de revisar manual, no me gusta

yo fue sin codigo y esperé casi 3 meses ( en teoría eran 6 lo que habia que esperar cuando me apunté, pero coló)

Buenas @nestor221

También he valorado la "pata negra" en DB (no ahora), pero si mas adelante. Incluso la valoré en Unikk, por si nuestra famosa promoción (tarjeta de crédito 💳) no saliera bien y me quitaran el incentivo....
Saludos 😉 

Buenas @reich-d

Totalmente de acuerdo.
De hecho tu exposición se comentó mucho por aquel entonces cuando se valoraba el abrir en oficina.
Es lo que habia si no se hubiera podido abrir online 🤣🤣
Saludos 😉 

Buenas @rudy0

Entre cancelación y nueva apertura no tienes que esperar nada.
Hay compañer@s que lo han hecho en el mismo momento, otros al día siguiente. No hay problema con esto.

La promoción depende de la que te interese.

Esta la promoción 760 que tiene varios requisitos (n0mina, bizum,  recibos) y te van pagando todos los incentivos mensualmente prorrateados.
También esta la promoción 450 con amichi. 50€ por primera compra con tarjeta y 400 por n0mina. Incentivo pagado íntegramente.

A mi siempre me ha gustado mas la 2 opción.

Saludos 😉