Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

20,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.412 / 1.420

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, a mí igual.

Además siempre salen avisos cuando recibes una contestación en la campana de arriba a la derecha, pero desde hace unas horas no aparece, por lo que parece que hay algún fallo en el sistema de notificaciones.

Debe ser algún problema de Rankia, que supongo que solucionarán pronto.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ok. Pues toca esperar a que lo solucionen .

Gracias

Buenas tardes, ¿alguien que tenga la cuenta nomina de PIBANK con tintos? ¿Se los traga?
Gracias y saludos.

Ya decía yo que veía esto muy tranquilo Jajajajajajajajaja 🤣 🙊 

Saludos 😊 

@peportiz

La cuenta nómina de Pibnk admite ingresos recurrentes de 1000€ para cumplir condiciones, no es necesario hacer tin-tos para que apliquen la remuneración. Lo que sí exigen es 3 meses de permanencia cumpliendo esos requisitos si no me equivoco para aplicar remuneración.

Chicos, a modo informativo para nuevos como yo. 

Mi pareja envió un tin..to, del Santnd a Abank, el domingo a las 11.00 am, ha llegado hoy a las 4 am. 
Del 27 a la madrugada del 29. 
Ha ingresado 2000€, lo más parecido a su nómina real.
Ahora a esperar que le ingresen el incentivo (crucemos dedos). 
Yo lo hago en estos días también 😊

A mí igual. De hecho ya pensaba que había incumplido alguna norma y el sistema me había baneado.

A ver si ha sido la IA que no ha cogido manía... 🤣

Gracias.

Pues si todo va bien, mañana tendrás los 405 €. Ya nos cuentas como ha ido todo.

Saludos desde Málaga.

Lo has clavado compañero @dac1978

Como comentaste, acabo de cobrar los 450 euros de la promo nómina de Unikk.

Recordar que contraté cuenta online Real Madrid y me adherí a la promo nómina y recibos en el apartado de sorteos y promociones sin tener que pisar oficina.

Gracias.

¿Alguien sabe si en CTLM abren la cuenta suma siendo desempleado? Como aceptan ingresos recurrentes... Lo malo que parece que últimamente parece una lotería que te la abran por lo que leí hace unos días en el otro tema... Gracias de antemano.

Buenas tardes,

Un lote de tanques, estaré pendiente el día 5. A ver si hay suerte, porque hay algo raro, abrí la cuenta pensión, hago tintos pensión pero me llegan como nómina. Por si acaso cuando me di cuenta, allá para marzo empece a usar la tarjeta, que lo piden en la c. nómina y no en la c. pensión.

¿Se puede seguir cobrando los 300€ brutos de la promoción del Santander con ingresos recurrentes? Ya no me aparece la opción en la web. Gracias.

Buenas tardes, 

Si admiten recurrentes es de suponer que sí sea válido.