Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.202 / 1.208

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo siempre utilizo comas y una cantidad unos euros mayor al mínimo permitido.

La vuelta la hago por un importe unos euros menor que lo recibido.

Pero realmente esas cosas no tienen importancia, son manías de cada unos, ya que lo hagas así o con cifras redondas y devolviendo la misma cantidad, no deberías tener ningún problema.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me abri una cuenta de ING para aprovechar el 4% y los 200€ por la nómina.

¿Alguien sabe si este banco acepta bien los tintos?

¿Los 200€ por la nómina entiendo que los pagan pasados 30 días y son 6 meses de permanencia no?

Te has dado de alta y ni has leído la permanencia?

En la propia página web se responde a casi todo lo que preguntas:

https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing
https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/bases-legales-PROMOJOSE.pdf

Respecto a t1nt0s, cruzados ok, pero siendo válidos ingresos recurrentes...

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1200#respuesta_6857771

como te dice el compañero, los tintos cruzados o las transferencias propias recurrentes funcionan, pero los tintos propios no

Hola @domenecrv ,

Disculpa, es un error, están intercambiadas las permanencias de las dos promos de Ab4nK.
Efectivamente, la de 500 euros brutos tiene 24 meses de permanencia. Lo modifico para la próxima. Gracias por el feedback!

Gracias a ti...
Ya supuse que había sido un lapsus
😜

Obviamente me leí la permanencia. 

Siempre me gusta confirmar porque ya sabemos como son los bancos.

tema ING, lo de los tintos cruzados con distintos apellidos se refiere a que debo enviar el tinto desde otra entidad con distintos apellidos a los mios?

Por ejemplo desde DB por defecto incluye mi nombre ya apellido.

cruzado es que te lo envie otra persona, tienen que venir otros apellidos, y si te la haces tu, van a venir tus apellidos.
el tema de cruzado con distintos apellidos es porque si te lo hace tu herman@ vas a compartir apellidos

Bueno pues haré una transferencia normal que en principio por la documentación lo admiten aunque tenga mis apellidos en la transferencia entiendo.

si, la normal la puedes hacer tu

Buenas @jose0008

Ienege es un poco especial jeje.
Yo me beneficié de la Promoción n0mina que había el verano pasado. Ahí descubrimos muchas cosas de la entidad.
Una de las cosas, lo que te comentan los compañeros, que los tin.tos propios no son válidos y si los cruzados.(te lo manda otra persona).
Otro tema importante es que el tin.to tiene que dormir 24 horas en la cuenta.
Saludos 🙂 

Buenas @jose0008

Si te valen los ingresos recurrentes para la promoción, yo lo haría asi mejor.
De esta manera es más fácil reclamar si pasara cualquier incidencia.
Saludos 🙂 

Desearme suerte en mi primer @Tintorro hacia los gallegos !! 😂

Mucha suerte @tintorro

🤑🤑🤑🤞🤞🤞🤞🤞

Saludos 🙂