Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

18K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.222 / 1.228

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @mude55

Buenas tardes podéis mandarme la tabla resumen de tintos en la actualidad?
Por cortesia del forero @gjose aqui te dejo el enlace. Repasa la lista con los mensajes del foro, ya que creo recordar que habia algun pequeño fallo y desde que la publico no se si habra alguna otra actualizacion, pero seguro que te sirve de ayuda.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1200#respuesta_6857771

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Al final cuanto es el tiempo minimo que hay que dejar pasar entre cierre de s4v4dell y nueva apertura para beneficiarte de una 2a promo nomina?? Con 1 mes sirve? O no hay un plazo concreto pudiendo ser menos incluso?

1 mes es el plazo para que te consideren nuevo cliente

Despues de la metedura de pata con UNIKK de hacer el tinto antes de activar la campaña, la activé y tres dias despues hice tinto. Acabo de recibir la promo.

Hola, 

Desde la app de DB no se pueden programar T1nt0s? que no veo la opción!

Y otra cosa, no sé si alguien tiene la promo del 5% de Ibercaja hasta 20K, me pone en las condiciones de la cuenta, que me cobran 30€ de mantenimiento al trimestre, entiendo que eso no lo cobran si estoy cumpliendo las condiciones, pero no lo tengo muy claro....

A mi mujer le dijo que eran 10 días laborables y lo ha recibido en el día 12, ahora estan tardando bastante más que antes, será que hay muchas bajas? 😂

Compañer@s tenemos novedades CETELEM para nuevos clientes - Cuenta Suma👇

Más información en su WEB

Vigencia desde el 9 de junio de 2025 hasta el 30 de septiembre de 2025, ambos inclusive.

Entiendo que es como ING no? Despues de esos 6 meses ya se puede borrar 

lo de iberkk no te cobran comisiones si cumples condiciones y que yo sepa los tintos desde la app no se pueden ha de ser desde la web

Si es 1 mes, pero muchos hemos tenido problemas con el sabadell para volver a cobrar otra promoción nómina, yo he tenido que reclamar al bde

¿Has acabado cobrando por segunda vez?

He cobrado dos, esta seria mi tercera pero no me han pagado pese a cumplir condiciones haciendo tintos y con el bizum, segun ellos no puedo volver a cobrar otra vez la prom ción, he reclamado al BDE a ver como acaba