Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.204 / 1.208

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Como recomendáis pasar el dinero de los salmones a lo nuevo de raisin, ¿salmones->cuenta española->raisin? ¿En transferencia de menos de 10k?¿cada cuanto tiempo?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De Norwegian sólo se puede retirar a la cuenta vinculada pero se puede cambiar sobre la marcha sin certificados de titularidad. Sólo con un SMS. Teóricamente la vinculada debe ser una cuenta española a tu nombre. Norwegian emite intradía si se ordena antes de las 11:00.

A Raisin puedes ingresar desde cualquier cuenta de la que seas titular.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Alguien me podría indicar si algún banco permite hacer tintos como inmediatas? He probado con DB4nc0, pero aunque me da la opción...no me han llegado como tintorros. 
La bodega que más me gusta es S4NT4ND3R, J0hn L3non y DB4nc0 me parece más lío. 

Hola, es muy importante. 
Estoy con un tema de hipotecas y necesito saber:

Que banco se traga mejor los tintos, C4ix4bank o B4nkinter?

Buenas @tengo

Yo tengo BK y de momento se traga los tin.tos de lujo. 
Cobrado el primer semestre. En el hilo de BK pocas incidencias he leido.
Caichaban no la tengo pero me imagino que es igual que Imagina, la cual se bebe los tin.tos de maravilla.
Lo que si, no se si será tu caso, yo no jugaría con tin.tos para temas de hipoteca. 
Me da mas yuyu 😬😬
Saludos

Hola, he empezado con los tintos en mayo y UNIKK de momento no ha ingresado la bonificacion, Apertura de cuenta el dia 21, Bizum el dia 27 e ingreso de tinto desde bodega cantabra el 28 (2.000). No deberian haberme ingresado ya la bonificacion?

Buenos días chic@s!! Estoy teniendo problemas para operar con la cuenta de Santander, haber si alguien que haya tenido una experiencia similar podría orientarme un poco.
El caso es que el otro día realizé apertura de la cuenta online sin comisiones y me adherí a la promo de ingresos recurrentes, estuve intentando enviar transferencias pero desde Santander me la rechazaba y al llamar por teléfono me dicen que tengo la cuenta bloqueada y que sólo puedo desbloquear en oficina así que fuí a oficina y se procedió al desbloqueo y me dijo que a lo largo del día podría operar con normalidad pero nada de eso ocurrió así que volví a coger cita y acabo de salir de oficina y la respuesta es que no le dejan desbloquear cuenta ya que el bloqueo viene desde niveles superiores y no es un bloqueo del contrato multicanal si no un bloqueo de cuenta y me aconsejan que cancele cuenta porque si Santander me ha bloqueado es porque por algún motivo no me quiere cómo cliente y que los motivos pueden ser varios  (considerarme un cliente sospechoso, o que simplemente cómo entidad privada ellos eligen a que clientes aceptan y a cuáles no), en definitiva que nadie me ofrece una solución ni en oficina ni por teléfono, que puedo hacer??

Si se traga los tintos que más da si tienes una hipoteca o tienes un tío en Graná. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

Buenas @maastrich

Al abrirte la cuenta, te has adherido a la promoción en la apartado sorteos y promociones???
Tiene pinta de ser esto. 
No suele haber incidencias con Unikk.
Saludos

Totalmente de acuerdo y por cierto, en mi cabeza también está rondando repetir justo por esas fechas.

Creo que tienes dos opciones (al menos lo que creo):

(1) Cancelar Cuenta y solicitar la Supresión de Datos Personales al responsable del tratamiento de los datos personales que es el Delegado de Protección de Datos/Oficina de Privacidad del Banco Santander, S.A: [email protected]

Para intentarlo pasado un tiempo, cruzando los dedos 🤞

(2) Mantener la cuenta aunque sea bloqueada y realizar reclamación al Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente: [email protected]

Para que te den explicaciones y soluciones de mencionado bloqueo.

Deberás valorar tu tiempo, esfuerzo y el interés que suscita ser cliente del ST 🤷🏻‍♂️

Buenas tardes, 

A mi me ha llegado el primer tinto hoy, bizum me día de alta, pero no he hecho ni tengo intención de hacer ninguno, y estoy como tú.

¿Alguien sabe lo que tardan en dar el incentivo?

Buenas tardes, 

Sinceramente, y aunque no sepas el motivo, yo cerraría y pasaría de ellos, si no te quiere una novia insistir es perder el tiempo, molestar a la novia y conduce al desasosiego y la melancolía.

Me temo que si insistes en saber el por qué te vas a estrellar contra un muro.

Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme con esto.
Intento abrir cuenta online en el Sabadell y no me deja porque figuro como autorizado de una S.L.
He hablado con ellos y no saben cómo solucionarlo. Me dicen que quizá a final de año.
Alguien tiene alguna idea?
Muchísimas gracias