Buenos días chic@s!! Estoy teniendo problemas para operar con la cuenta de Santander, haber si alguien que haya tenido una experiencia similar podría orientarme un poco.
El caso es que el otro día realizé apertura de la cuenta online sin comisiones y me adherí a la promo de ingresos recurrentes, estuve intentando enviar transferencias pero desde Santander me la rechazaba y al llamar por teléfono me dicen que tengo la cuenta bloqueada y que sólo puedo desbloquear en oficina así que fuí a oficina y se procedió al desbloqueo y me dijo que a lo largo del día podría operar con normalidad pero nada de eso ocurrió así que volví a coger cita y acabo de salir de oficina y la respuesta es que no le dejan desbloquear cuenta ya que el bloqueo viene desde niveles superiores y no es un bloqueo del contrato multicanal si no un bloqueo de cuenta y me aconsejan que cancele cuenta porque si Santander me ha bloqueado es porque por algún motivo no me quiere cómo cliente y que los motivos pueden ser varios (considerarme un cliente sospechoso, o que simplemente cómo entidad privada ellos eligen a que clientes aceptan y a cuáles no), en definitiva que nadie me ofrece una solución ni en oficina ni por teléfono, que puedo hacer??