Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.203 / 1.208

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo hago igual, excepto que pongo el mes en el que estamos en vez de comas.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Avisa cuando cobres el incentivo y suerte!!

Alguien tiene experiencia en cerrar Bnkinter tras el 1er año y volver a acogerse a la promo? O con Iberkk

Buenas tardes Dac 1978,  he abierto cuenta en Paypal y estoy vinculando mi C/C del SAN para poder luego generar un recibo d e1€ a la misma C/C del SAN.
En esta fase , de vincular la cuenta me proponían de conectarse directamente con mi cuneta (del SAN), elegi el opcion "otro método" y estoy en la espera que manden el 1º recibo de 0.1 € con el código de 4 dígitos  ¿ Cuanto tiempo tardan en mandar dicho recibo de 0.1 €  ?  (mas o menos: 1 hora- 1 dia-....2 o 3 dias..?)

Hace tiempo que lo hice pero los recibos suelen tardar entre 24-48h. Puede que esta madrugada ya te lo carguen, o sino mañana. Es raro que tarden más entre semana. En la sección de recibos aparecen con antelación los recibos que van a cargar en tu cuenta.

En mi caso cerré Bnkinter y solicité borrado de datos, y después de un año y unos meses volví a solicitar un alta nueva.

Es importante que si se la ofrecieron por telefono, entiendo que la promo nomina, pasados 2 o 3 dias llame para verificar que le han añadido a la promo de verdad, porque a mi me paso lo mismo y resulta que la primera no metio el codigo, así que llamadita al canto para que se asegure

Si luego de verdad le han añadido, debe recibir a los dias un mail dandolas gracias por usar la promo

eso depende de quien te toque, llama preguntando por el depo de 4 meses y hazte el remolon diciendo que como ya has tenido cuenta anteriormente imaginas que ya no puedes apuntarte a la promo nomina, a ver por donde respiran.... tendras dos posibles contestaciones dependiendo quien te toque

1.- el que se cree va a heredar y te dice que no es posible
2.- el que te dice ¿como que no se puede? ahora mismo !!!!  te borra del sistema y ya como si no hubieras existido y te da de alta la cuenta nomina en el momento 😎😎😎😎😎

Para los que tengan intencion de abrirse la cuenta orange del vecino pepe, comprobad que estáis adheridos a la pr0m0 porque yo me hice la cuenta a través de la web y no se por qué no se me ha activado.

Cómo me he dado cuenta? Por lo intereses que he recibido del reciente mes finiquitado, no me cuadraban lo que me dieron con lo que tenía que ser. Así que incidencia abierta y ya me lo activaran.

Esto empieza a ser muy sospechoso. En mi caso dos amigos que se hicieron la cuenta con mí DNI tampoco habían quedado asociados correctamente. Cada vez está más claro que es algo voluntario, no un error.

Pienso exactamente igual y te voy dar mi argumento de prueba.

Dentro de tu cuenta, si vas al apartado de documentos para comprobar tus condiciones, en mi caso, las condiciones particulares pone claramente "Canal de contratación: teléfono" y yo ehh.....
Huele mal... le dije a la operadora que me lo hice a través de la web y puse perfectamente el código.

entiendo que aunque se haga un tinto propio, aunque no se lo trage como nomina, si le contaria como una transferencia propia recurrente.

No rulaba cuando en la anterior promo hacias tinto propio y habia que hacer un crusaito, pero en esa como vale una transferencia digo yo que a malas se lo categorizara asi. Yo he empezado a hacerlo asi, me dejas la duda.....

Para el Santander como es la experiencia? ofrecen cosillas o se puede acceder a promos teniendo la cuenta abierta y sin movimientos o hay que cerrar para poder acceder de nuevo a promos de nuevo cliente?

Si, si, pensaba leerme las condiciones de la promo y llamar mañana para asegurar que todo esta bien, no vaya a ser que después de los ingresos recurrentes no cobre los 200€, gracias!!

Buenas @t-toros

Me tardó muy poco. Creo recordar que fueron 24 horas.
En la cuenta del S4ntander te aparecerá de la siguiente manera:

TRANSFERENCIA DE PayPal Europe S.a.r.l. et Cie S.C.A,
CONCEPTO PP.XXXX.PP/

Las 4 "X" son el número de 4 cifras que estas esperando.

Espero que te llegue muy pronto.
Un abrazo 🤗