Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

9,25K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
616 / 626

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No, la verdad es que he estado varios días intentando entrar y solo me aparece esa pantalla.

Pues la abrí hace ya un par de semanas (aunque el proceso no se ha completado), pensaba que tenía que esperar a que me llegara una carta con las claves o algo así, pero parece que no es eso 

En mi caso, en alguna ocasión puntual, también he tenido limitada esa salida de capital mediante transferencia inmediata. Pero de normal puedo transferir la nómina entera al poco de recibir la notificación.

Yo las otras dos veces (bueno la primera de 480€ no había inmediatas aún) no había tenido ningún problema. Y esta tercera con mi primer tinto devuelto me ha empezado a dar la lata. A ver si el resto de meses se va arreglando y si no pues de 500€ en 500€ u ordinaria como toda la vida hasta hace bien poco jejeje 

Hoy he retirado +2k en imediata y sin problema.

Buenas @rociomro

El dia que abriste tendrías una clave de 4 cifras para acceder a la aplicación DB.
Al dia siguiente debería haberte salido el authenticator para su configuración, con una clave de 6 posiciones modificable por otra personalizada.
Saludos 😉 

Hoy (ayer) intenté el otro alta como último intento de este mes y no llegó ningún sms, tampoco lo veo por spam 🤷🏻‍♀️

Buenas @reich-d

Cuando estuve intentando abrir la cuenta sin éxito, a veces me ha tardado un poco mas algun SMS. Normalmente llega al SPAM pero si lo tienes controlado. Yo empezaria otra vez. Desinstalas e instala y nuevo intento.
Saludos 😉 

Ya para el mes que viene, está muy apurado para ponerlo en marcha. Quizá si hubiera dado de alta el jueves, viernes activas securete, haces pruebas viernes y lunes, martes llegaría tintO. Ahora con ese poco margen espero ya al mes que viene.

En esta cuenta creo va por el 4° intento y no me había pasado antes que no llegase el sms

¿Cómo se mira spam? En lupa de sms me salen no leídas, desconocidos, conocidos 

Buenas @reich-d

Mejor no apurar.
Yo lo intenté el 1 de septiembre en una situación similar a la tuya y me dejó abrir.
Espero que corras con la misma suerte.
Saludos 😉 

La mía abrí este mes también, sobre el 19/09. Quería llevarlas a la par para el cierre pero bueno 🫤 Por lo menos dejó aperturar una!! Si fuera la mía no me importaría ir a oficina pero mi marido ya se queja hasta de los selfies 😂

La última que abrimos en oficina empezamos con la mía y él me escribía por WhatsApp que se iba, que no iba a mentir. Por la empresa, antigüedad, salario... Intercambios de WhatsApp y al final lo hizo pero este hombre que es muy legal 🤭🔥 

Jajajajajajajajaja 😂😂😂

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Le has metido de lleno en el maravilloso mundo de los rankianos. 😜

A mi me pasa lo mismo con mi family. Hasta me dicen que es muy agotador hacer tantas gestiones, cuando la que lo hace todo soy yo 😆 se cansan de mirarme a mí, claro, y de ver todo lo que muevo. Pero yo como cancrejo en su salsa 🦀🦀

pero mi marido ya se queja hasta de los selfies 😂
Jajajajajaja,