Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

9,25K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
617 / 626

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues yo a mí family ya ni se lo planteo.
Primero me decían que si me iban a estafar, después que por cuatro duros no vale la pena tanto dolor de cabeza y ahora ya ni se lo cuento.

Buenas @aprendiz76

Yo directamente ni se los planteo.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

🤭 Yo he conseguir "arrasttar" a una parte y a otra no. La parte que no paga alguna comisión, descubierto técnico, no le temunetan los saldos, bla, bla, bla.

Pero oye, ya somos todos mayorcitos. Quien no quiera el cambio e incrementar sus ahorros, allá él.

En mi caso, tengo la guerra perdida, asique a estas alturas de la película ni me molesto en iniciar conversaciones.

Y eso que a mí me iniciaron mis hijos con demostraciones porque también era reacio. Pero ante las evidencias....

Yo hago las altas de mi marido, sólo me tiene que poner su cara en las identificaciones, del resto me encargo yo. Tengo una pantalla de su móvil para mí con las app de bancos y también me manda codig0s o entra en las app para confirmar las transferencias salientes.

Aquí no tiene poder de decisión jajaja

Sí es verdad que la gente es reacia, incluso con promociones que son muy fáciles para ganar dinero. Yo ya ni lo comento a los amigos, es una pérdida de tiempo. Unos cuantos invierten, no entiendo cuándo les comenté que no pagaba la luz por la promo de bb.va... ni preguntan, sólo miran. Increíble, se molestan en invertir pero no miran lo más mínimo de otras cosas.

@aprendiz76 @dac1978 @allessandraa

Jajaja... Me ha sacado una sonrisa cuando has comentado "sólo me tiene que poner su cara en las identificaciones", así empecé yo 😅😅

Me sorprende eso que dices porque yo también lo veo mucho, gente que invierte pero que le comentas la posibilidad de sacar un buen extra con los tintos y no le dan ninguna importancia...curioso.

Por cierto, me partía de risa con lo de la cara para los selfies jajajaja, me parece que así estamos más de uno con nuestras parejas, como mínimo!

Por cierto, me partía de risa con lo de la cara para los selfies jajajaja, me parece que así estamos más de uno con nuestras parejas, como mínimo!
🤣🤣

Yo igual

Yo ya estoy gestionando cuentas mías, de mi pareja, de mi madre, de mi sobrino...

🤯🤯🤯🤯
Te compadezco pues.😂😂
Yo las de mi mujer, las de mi hijo y las mías ya no doy a basto.
Supongo que en el momento de realizar tintos harás una comida familiar para tenerlos a todos juntitos, no?
Jajajaja

Buenas @george-one

Habrás comprado paracetamol para el 🤯🤯🤯🤯🤯. Madre mia jaja
Saludos 😉 

@tesauro entonces tú eres el que ponías la cara? aquí no le animo, si no fuera por mi no lo haría, sería como mis amigos 🤣

@aprendiz76 no pido mucho, su cara solamente (y su móvil con los códigOs de transferencias) y se queja 😤 es que últimamente han sido muchas seguidas, a diario y hoy le toca bb.va, le pregunté sábado o domingo, siempre elige alargarlo 🤣💸

Por lo menos se dejan, aunque no tiene otra opción... Bueno tengo una chica que necesitaba +1000€ para el dentista y la inicié en tintOs, los consiguió enseguida y no consigue que su pareja lo haga.

A mis amigos lo de los tintOs creo que no se lo he contado, con promociones fáciles de bancos no han querido, ni siquiera la del Bb.va 720... Pero luego hablan de comprar en supermercados con ofertas. Yo tomé la decisión de no hablarles del tema bancos 

Madre mía, eso se merece un jornal 🤣

@aprendiz76 lo mismo digo, yo con dobles ya lo veo liado, un buen esquema de tintOs y te lleva cierta organización 😆

un buen esquema de tintOs y te lleva cierta organización 😆
Lo tengo, lo tengo....😂😂