Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

8,37K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
565 / 567

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

yo intente abrir de nuevo con el mail y teléfono que tenia en la otra cuenta y me paso lo mismo que a ti , que fuera a la oficina , he cambiado el mail y el número de teléfono y me dicen que estan preparando la documentación , lo mismo que me pasó hace un año cuando abrí la cuenta y me tardo tres semanas !!! ahora llevo una esperando 😅

Yo me he vuelto a abrir cuenta con el mismo número de teléfono y mismo teléfono. Simplemente había borrrado las apps y las volví a descargar. También he cambiado correo electrónico.

Todo ha sido como la primera vez a excepción que estuve 1 o 2 días sin firmar el contrato y me llamaron por teléfono; al saber que era del banco, fingí mala cobertura. A la media hora me enviaron un correo informándome que ya tenía los documentos listos para firmar y dándome la bienvenida. Para evitar más llamadas, firmé. En septiembre ya veré si todo está ok.

Buenas @rmato75

Muchas gracias por el aporte.
He probado con un email distinto pero no con un número de teléfono diferente.
Lo probaré a ver.
Muchas gracias 😉

Cerré cuenta en febrero con borrado de datos. Me había convencido a mí mismo que no quería nada más con este banco por el tema de bloqueos y porque ni quería asumir riesgos ni volver a pasar por el engorroso proceso de cierre de la cuenta.
Pero ante la escasez de oportunidades empieza a rondarme la cabeza otra vez volver a intentarlo... 

De verdad, que cada vez me siento más desprotegido con el tema del custodio de los Datos Personales 🤦🏻‍♂️

Un familiar estuvo en tu misma situación, con dudas y al observar que en el hilo hubo una oleada de altas sin bloqueos se lanzó. Y hasta la fecha sin problemas (incluso el alta mejor que la primera vez).

Hola, @herencio. Me sorprende esto que comentáis de que es contraproducente solicitar la supresión de datos. ¿Podrías redirigirme a donde se ha explicado anteriormente o resumirlo aquí?

¿Te vas a animar a repetir natillas? 😬 Ante la escasez de oportunidades tenemos que aprovechar todas las promociones que estén disponibles. Poco a poco nos van cerrando el grifo.

No no, contraproducente no, sino que no sirve de nada ya que no se hace efectivo realmente. Por ley los bancos tienen q guardar los datos un mínimo de años

Ah. Es @asdee el que ha dicho que es contraproducente, al menos en el caso de ING. ¿Sabéis de algún caso más en el que sea mejor no pedir la supresión/bloqueo de datos por alguna razón?

Buenas @artsano

Lo se y recuerdo lo que pensabas de volver a abrir. Es mas yo pensaba y sigo pensando lo mismo... pero al final picas 😅😅😅
A mi es que de momento me envía a oficina sino ya la tendría operativa 😅😅
Saludos y ánimo 😉

Buenas @rudy0

Por ejemplo en BB.VA y DB no se está pidiendo y los compañer@s estan repitiendo promociones (la gran mayoría) con éxito.
Sin supresión de datos 
Saludos 😉 

¿Pero se sabe de casos que solicitarlo suponga un problema? El compañero mencionaba problemas con ING.

Correcto, en el caso particular de ING parece ser que puede haber problemas posteriormente para tramitar un alta nueva 

¿Se conoce algún caso más o sólo ING?