Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

8,37K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
566 / 567

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas @rudy0

Recuerdo haber leido también en BK.
Lo que esta claro con el tema supresión de datos, es que antes parecía algo imprescindible para volver a abrir y ahora con el tiempo vemos que no solo no hace falta para repetir alguna promoción sino que además puede ser negativo como en el caso de Ienege.

Lo mejor para no romperte la cabeza, cuando llegue el momento de cerrar algo y valorar el abrir de nuevo, leer las experiencias del momento y así actuar adecuadamente.

Saludos 😉 

Que yo conozca ING, y Big puede que también ponga problemas, aunque se habla de q el tiempo mínimo para volver a ser cliente es de dos años 

Muchas gracias a los dos, @herencio y @dac1978. Por cierto, ¿cómo se contesta a varios mensajes a la vez en este foro?

Hice un primer intento en febrero al día siguiente de cerrar la cuenta. Llegué hasta el final y me quedé a la espera del sms de confirmación que nunca llegó.
Luego empezó el tema de bloqueos y me dio bastante mal rollo el tema. No me quería imaginar con 2k en el limbo y con una cuenta que lleva 20€ mensuales de comisiones sin cumplir condiciones bloqueada. 
El año se presentaba muy escaso pero entre el depósito de Pibnk, los 400 del bbuve repitiendo promo,los 60 de la promo ahorro del 6% bbuve, los 250 +30 ahora de Zetelem más la cuenta de ahorro los 3 meses al 3%... Pues lo hemos apañado un poco.
La paguita de 30 mensuales de los alemanes está muy bien pero es que me parece un banco tan tradicional y sobrio que me da pereza, aunque la promo sea muy buena y sin más requisitos que la nómina...
Lo iré meditando, quizá me acabe lanzando otra vez...

Buenas @rudy0

O contestas sobre un mensaje de un compañer@ o abres tu uno nuevo.
A que te refieres exactamente?
Para poder ayudarte mejor.
Saludos ☺️ 

A responder/citar varios mensajes en un sólo mensaje.

Buenas @rudy0

Creo que no se puede 😬😬
Saludos 

A mi tampoco me gusta este banco nada.  Me tardaron semanas en cerrar la cuenta y luego tres meses después la abrí y me la bloquearon.
También estoy meditando abrirla por la promoción. 

Está claro que a este banco acudimos por los 360€ netos. Es de las mejores promociones. Como banco, a mí no me gusta mucho. Su App me despespera de lo lenta que es. 

Es que los alemanes son muy cuadriculados, yo les tengo más miedo que a un nublado, me lo voy a seguir pensando...
De alemán yo solo sabía decir suban estrujen bajen...
Ahora con DB he aprendido también abran bloqueen paguen...

🤣🤣 la que más me gusta, "paguen".

Si no te animas ahora me esperas a enero, para triplicar natillas 😋

Eso ya es ansia viva. Y contigo los alemanes siguen con el paguen.
Estoy seguro de que si lo intento yo me hacen un bloqueen de manual...
El tema es seguir la secuencia abran paguen cierren abran (no bloqueen) paguen cierren abran (no bloqueen) paguen cierren... Indefinidamente...
Aunque para eso mejor la secuencia del bebeuve que es paguen paguen paguen paguen....

Soy fan de póster de BB.VA 👐

Parece que ahora se ha calmado el tema de los bloqueos. A principios de año si que hubo bloqueos, como si los gestores tuviesen mucho tiempo libre para revisar.

No se puede hacer eso, en estos casos lo que hago es responder a uno y nombrar al resto con @

Tienes razón.  Se podría volver a intentar....abrir.