Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

8,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
563 / 564

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Entonces con la apertura de cuenta se consigue todo al entrar por la app? tienen que enviar la tarjeta de coordenadas?

En mi caso me llamaron para dar de baja el 19/06/2025, el 19/07 firmé y el 25/07 me mandaron email con la cancelación de cuenta. Mi marido sigue a la espera con llamada 23/06 y firma de documentos 28/07.

Creo que lo intentaré en septiembre, parece un poco apresurado intentar con la mía.

Al darte de alta de nuevo, a las 24 horas, te aparece al entrar en la App el código de instalación del Autenticator.

La tarjeta de coordenadas, teóricamente, viene de camino, pero ya he metido y casado tinto sin necesitarla. 

Salu2 

Parte de lo que me respondieron, cuando pedí eliminar mis datos de la Entidad bancaria:

Así que, ya no sé si es buena idea pedir borrado de datos o de poco sirve...

De poco sirve.
Pero si es un misterio la forma de actuar. 
Unas veces bloquean la cuenta, otras no.
Unas veces cierran en una semana, otras en un mes y otras a saber.
Todo es un desatino.  Muy lejos de actuar como los grandes españoles, que se lo comen con patatas.

pues ya está, hoy he recibido mail de cancelacion de cuenta y he probado y ya no entro, se queda el authenticator pensando ..

a ver si a los que habeis repetido natillas os pagan este 11 y en septiembre lo intento

Me alegro.
Este mes yo me he vuelto a dar de alta, ya diré si en septiembre me pagan el intentivo. 
Estoy haciendo transferencias de prueba, para ver si me cancelan la cuenta, de momento he hecho dos transferencias de entrada de 1€ y una de salida de 1€.
Todo normal.
A lo largo del mes seguiré realizando transferencias de entrada y salida antes de enviar el tinto.

Pues sí.

Porque la otra vez que me adherí a la promoción fue hace unos 4 años y dicen que ya estuve de cliente con ellos (también me di de baja entonces). Es decir, sí guardan algunos datos. Cómo actúan para consultar el historial a unos sí, con el consiguiente bloqueo, y a otros no? Misterio, por ahora.

Pues nada, lo vuelvo a intentar con otro email y otro número de móvil y tampoco.
Luego lo hice desde un iphone de la empresa y tampoco, siempre me manda el mensaje ese de que por mi riesgo tengo que ir a oficina a mirar otros productos o algo así.
No entiendo nada

¡Hola! Cerré la cuenta hace un mes, y hoy me animé a volver a abrirla. Hice todo el proceso, recibí el mensaje para seguir la alta en la app, se completó todo y me llegó el email de bienvenida. Pero no me ha llegado el SMS con la contraseña para la banca online, ¿Alguna idea? ¡Un saludo!

Hay alguien que le bloquearan la cuenta por querer repetir promo por segunda vez y que le bloquearan la cuenta y que más adelante lo volviera a intentar y no haya tenido problemas??

Buenas @rofonmar

A mi tampoco me deja contratar de nuevo.
Me llega siempre SMS con este mensaje:

DB INFO: Lo sentimos, no es posible completar su alta a través del canal digital. Le atenderemos en su oficina Deutsche Bank más cercana. Disculpe las molestias

Saludos 😉 

A mi me aparecía lo de la tarjeta de coordenadas pero finalmente al dia siguiente me mandaron vía app el código para el autenticator. Y finalmente no necesito ninguna tarjeta de coordenadas para nada

Y probando con otro email o teléfono diferente???

en mi caso ocurre desde hace más de un año lo mismo con supresión.
Parece que no me quieren como cliente, por telefono ya me dijeron que era por haber sido cliente, por eso paso de esta entidad

y aprovecho para decir, que da igual el movil, correo e incluso dispositivo...

te marcan y te obligan a ir a la oficina, la duda que tengo es si me dejarían abrir en la ofi la promo ya que aun habiendo borrado datos pueden saber que he sido (ya me lo dijeron por tlf)