Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

9,92K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
449 / 672

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Podrías poner un link de esa promo que dices de Globalcaja?

Está Dbbank como para contratar depósitos a meses.  Pero si no paran de bloquear cuentas y dejar a los clientes tirados como colillas...

Qué alegría ver han prorrogado la promoción.

El 11 de abril cobraré el último incentivo (ya he recibido las 12 nóminas), mi plan era cerrar y volver a abrir si prorrogaban la promo (y así ha sido).

Aunque ahora leyendo un poco hacia atrás he visto lo del 12+1. Me estoy planteando hacerlo pero me da miedo a que no funcione y perder 1 mes en el proceso de borrado.

Por lo que he leído (me he ido unas páginas atrás pero no muchas la verdad), lo mejor es cancelar todo y pedir el borrado de datos y luego volver a darse de alta, no?
Se habla de dejar pasar algunas semanas, hay algún motivo por el cual haya que dejar pasar X días antes de repetir natillas o es simplemente por precaución?
Mi idea era el mismo día 11 de abril pedir el borrado de cuenta y la supresión de datos y luego en mayo darme de alta de nuevo durante el mes (realmente daría igual cuándo exactamente).
Qué opináis? Ir a por el 12+1 o borrar ya? Realmente teniendo la suerte de que me acaba el 12 este mes (y no el que viene), aún fallando el 12+1 (el 11 de mayo) tendría aún margen para registrarme en junio.

También leo de gente con problemas en el registro y bloqueo de cuentas.
Lo de problemas con la app durante el registro no me preocupa mucho. Mi primer registro (hace 1 año -1 día :D) tuve problemas con la app y terminé en la oficina para completar el registro y allí me lo hicieron todo sin ningún problema, así que si la app fallase volvería a ir a la oficina y ya está. Y si me dijesen algo de haber sido ya cliente pues le diré "sí y qué?"
Tampoco estamos haciendo nada ilegal por volver a abrirnos una cuenta que hemos cerrado anteriormente.
Si por ello me quieren excluir de la promo o bloquearme la cuenta pues la cierro y tan amigos.
Yo he cambiado un poco la forma de pensar. Si me pillan repitiendo promo o tema tintos y algo así pues que cierren la cuenta si la tienen que cerrar y a otra cosa, tampoco nos van a meter en la cárcel por ello.

Otro aquí feliz con la prórroga. Espero volver adherirme a la promoción nómina 360€. Sería la 2ª vez y la 3ª con Deutsche Bank.

Hola! Yo hago el 10 de abril el año en DB, estoy leyendo que estan prorrogado la promoción, como se hace? Yo no he recibido ninguna oferta, gracias!

Lo único terrible es que dbbank va a saco bloqueando cuentas...

Ni la vas a recibir .. puede que cuele cerrando la cuenta y volviéndola abrir pasado un tiempo si está todavía la promo vigente 

Yo me tiraría de cabeza a por el 12+1 y después a por las natillas. 😄

Saludos desde Málaga.

Sí, eso es cierto. Por ahora, no me ha tocado y espero que siga siendo así.

Aunque estén bloqueando cuentas y reteniendo saldos a miles???

Hemos venido a jugar. 😄😄

Saludos desde Málaga.

El día 11 de este mes veremos si ha surtido efecto o no. (*)

El ingreso del 14/04/24 fue para el incentivo del 11 de mayo.
(*) El ingreso del mes pasado será para el incentivo del 11 de abril (sería el 12º).
El ingreso del 01/04/25 será para el incentivo del 11 de mayo (sería el 13º).

Entiendo que desistimiento de la cuenta no se puede si ha pasado más de 1 mes correspondería baja, verdad?

Bien visto, hay que esperar un mes más como dices, hasta mayo, para ver lo del incentivo 13º. Estoy yo con el ansia viva!
Gracias por la precisión.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -