Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
A mí me acaba de llegar mail k me han cancelado ya la cuenta y la banca telefónica y entro en la app y se queda pensando... A vosotros os venía especificado en el mail k cerraban también el contrato multicanal???
Traigo novedades. Llevaba sin entrar en la app de Deutsche Bank semanas. Hoy por aburrimiento he probado a entrar y voilá !! Ha desaparecido tanto la cuenta corriente DB como la tarjeta débito asociada sin haber solicitado yo la cancelación de las mismas. Me he quedado a cuadros. Lo único que se me ocurre es que las hayan dado de baja por desuso. Pero me parece muy extraño, más aún que no hayan avisado
Vaya no te había leído lo de la comisión, vaya caraduras demorando la cancelación para cobrarte. Yo hoy he recibido correo de cancelación cuenta y banca telefónica (desde el 18/06 k inicié el trámite) no está mal.
Y entro en la app y se queda pensando así k supongo k ya está finiquitado el tema.
Supongo k te la retrocederan cuando canceles no?, y si no escrito al canto
Y entro en la app y se queda pensando así k supongo k ya está finiquitado el tema.
Supongo k te la retrocederan cuando canceles no?, y si no escrito al canto
En junio metiste nómina? Yo hice la baja a final de junio sin meter nómina, no he visto si ya está cancelada la cuenta pero espero que no me hagan cobrado ninguna comisión.
No, mi última nómina fue a finales de mayo, cobré el día 11 de junio y procedí a llamar para cancelar
Si la diste de baja, debería estar a 0€. Por lo que si cobran, tendrán que pintar el dinero, ¿no?
Descubierto , números rojos y/o cierre cancelación de cuenta/incripción registro de morosos
Eso ya es más chungo...
Parece ser que la tarjeta de débito te la cancelan automáticamente si no la usas, a mi mujer, a mi y a otros compañeros les ha pasado lo mismo
Eso me han dicho por teléfono, que al cancelarme la cuenta retrotraerán la comisión. Como voy con días de diferencias contigo, entonces esperaré el cierre de cuenta a finales de esta semana
Las comisiones son trimestrales, por un mes o dos no te cobran
Creo que ya se el motivo de por qué no me deja entrar con la app de DB. He revisado los comentarios en el Google Play y están respondiendo a la gente esto:
"...Hemos detectado que la nueva versión de la APP puede verse afectada si el “Modo desarrollador” de tu móvil está activo..."
En mi caso es que necesito tenerlo activado por motivos de trabajo, ya que soy programador y tengo que hacer cambios en app en ocasiones. Entonces no tengo derecho a usar la app de este banco? Cambio de trabajo?
Creo que los bancos no pueden generar descubierto en una cuenta por cobrar una comisión.