Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

4,57K respuestas
57 suscriptores
Página
309 / 312

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

eso dicen que es de las mejores, pero me da que no nos quieren.  Estoy igual que en septiembre  esperando y al final  el resultado fue email que me pasara por oficina

Así lleva mi hijo desde Sept. probando todos los móviles habidos y por haber (Android Ios) y siempre se queda esperando. La solución del SAC que pase por oficina.

Saludos desde Málaga.

si no llega el sms  ,en enero  me hare el animo  y pasare por una oficina

Yo también pensaba que era durante 12 meses, pero hace ya algunos meses me di cuenta de que no era así.

El contrato (el mío era del 2,5%) dice que se mantendrá esa remuneración como máximo 12 meses, pero no dice que sean 12 meses seguros. Y en la publi realmente no garantizaban esos 12 meses.
Así que entra en juego el que ellos pueden modificarlo cuando quieran con 2 meses de preaviso como dice la ley.

De hecho cuando la promo cambió del 2,5% al 2% ya sí especificaban claramente en la publi que se podría modificar en cualquier momento el interés de la cuenta con el preaviso.

Tú estabas intentando ya de segundas no?
Si es así, cuánto tiempo dejaste pasar desde que cerraste la cuenta?

Sí, sería la segunda. Pues la cuenta me la cerraron el 19/11, recibí el email de supresión de datos el 29/11 y sobre el 03/12 intenté la primera apertura de cuenta (fallida).

Parece que he tenido suerte, despues de intentarlo con mi movil, se me atascaba en el selfie, despues del selfie con dni al pasar al selfie salia como cortado, lo intente dos veces sin resultado. Cambie a otro movil y salio bien. Firmado contrato, tengo clave de acceso y codigo activación de DB Secur.Auth.
Me imagino que tendre que descargar la app del Autentificator para tenerlo listo no?

¿Era tu segunda vez también?

Sí, ahora toca el proceso de la App Autentificator.

Si, tras borrado datos de hace 10 dias he probado hoy, con suerte. Ahora a programar tintos antel de final de mes.

Jo. Qué rabia me dan estas cosas. Me siento el garbanzo negro de este cocido. A casi todos os deja el nuevo alta y yo soy de las únicas pringadas que no. 🤬 No es normal.

¿Te ha llamado el gestor?

Entiendo que tu gestor está desocupado y le gustar jorobar a los clientes... Yo flipo.

Yo espere 1 mes

Le pregunté a mi gestor cuando llamó para presentarse y me dijo que la remuneración era indefinida... o sea, que la bajarán cuando quieran con el preceptivo aviso de dos meses.

Vale, es que me acaba la promo en un par de meses y quiero ir preparándome para saber si es posible repetir o no (en caso de que la promo siga).

Para cerrar la cuenta lo pudiste hacer por teléfono con el sac u online? O tuvo que ser mediante el gestor?