Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

4,57K respuestas
57 suscriptores
Página
312 / 312

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas, ya está todo probado, y no puedo hacer nada, pues me sale un mensaje diciendo que tengo la cuenta bloqueada.
Me dan 2 opciones para desbloquearla, ó ir a una oficina física (lo más rápido), ó hacerlo por teléfono, donde tardan varios días al enviarlo todo por correspondencia. 

Buenas, no es que diera con sólo 1 perdona sin ganas de trabajar/ayudar, sino que dí con todos los que estaban ése día (eran en total 3).
Habia 2 trabajadores atendiendo en el mostrador de la entrada, y les expliqué el problema. 
Había otro trabajador en una mesa, y al escucharme dijo que necesitaba la tarjeta de coordenadas, pero le dije que al hacerme la cuenta ayer no la tenía. 
Me dijo que me tendría que haber hecho la cuenta en la oficina, y que ahora me tenían que ayudar por teléfono. 
Le dije que la hice online por comodidad. 
Y la oficina estaba vacía, que no es que hubiera cola ni nada. 
En fin, mañana tendré que ir a última hora y suplicarle que me desbloqueen la cuenta, pues llegan las fiestas y no puedo estar así. 
No sé si ponerles una queja/reclamación. 

De verdad, estás cosas indignan. 

Si la próxima vez no te ayudan pídeles la hoja de reclamaciones pues a ti te están derivando desde el Servicio Online a la Oficina Física y al cliente no deben "marearle" con ventajas e inconvenientes de una apertura de cuenta, pues se trata de un producto de la entidad DB. Por supuesto, solicitales sus nombres para incluirlos en la reclamación.

¡BASTA! de incompetencias.

Buenas, el problema es que voy a hacer "tintos" para la Promo Nómina, y quiero pasar lo más desapercibido posible. 
Pero las ganas de la reclamación las tengo, y mucho. 
Saludos 

La verdad, es que se la están ganando.

Y a pulso 😂. 
Al final veré lo que hago hoy. 

Me he dado cuenta que este mes no me han ingresado los 30€ el día 11 ¿ha ocurrido algo?

Buenas @boleskine
Yo no he tenido incidencias.
Cuanto tiempo llevas recibiendo el incentivo?
Salu2

Buenos días @boleskine

Yo tampoco tuve incidencias, revisa que la transferencia de la nomina o el tin.to se realizara en las mismas fechas que lo solías hacer o si fuese tin.to que estuviese codificado como "nomina"

Quizá acabaste la promoción y no te diste cuenta...😜

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Resulta que si la nómina ha entrado un día antes o después del mes, ya no vale, es la segunda vez que me lo hacen, las nóminas de la mayoría de los mortales pueden ser ingresadas el 31 o el 1 del mes, bueno pues si una nómina se ingresa el 1 y la siguiente el 31, el mes entrante se queda sin nómina y te quitan los 30€ , son unos merluzos cuya banca obsoleta es incapaz de tenerlo en cuenta y sus gestores unos inútiles que se niegan a aplicarlo aunque vean las nóminas dentro.  Termino esto y me piro para siempre de este desastre de gestión

Buenas @boleskine

Te entiendo perfectamente. 
El problema radica en que Deutsche bank coteja condiciones (n0mina), el 30 de cada mes. 
En esta entidad hazlo así. Antes del 30 de cada mes.
Saludos 

Hola compis,

Hoy he realizado la llamada para cerrar la cuenta, por supuesto no me ha atendido mi gestor...pues claramente era un teléfono de teleoperadores (917691826), pero tampoco me salía otro teléfono en mi perfil.

Pero bueno, que bien, me ha atendido una señorita y me ha dicho lo mismo que a vosotr@s, que lo lanzaba y en 24 horas me llegaría a mi email la documentación para devolver firmada.

De momento no me ha llegado (lo sé, es muy pronto), quizás no eran los mejores días para lanzar el proceso, pero tampoco podía antes (cumplí un año el 21 Diciembre).

Os informaré..saludos!