Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

5,73K respuestas
59 suscriptores
Página
385 / 390

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

De verdad, que estos bloqueos son un auténtico despropósito y sin sentido.

Cerré cuenta a mediados de enero. Mi intención es abrir a principios de marzo. Debería solicitar el borrado de datos? 

Gracias, ya llegó esta mañana!!

Buenas @sersango

Larga espera 😅😅
Al principio llegué a asustarme en una ocasión porqué pilló fin de semana.
Saludos 

Yo estoy repitiendo natillas y no pedí borrado de datos. También es cierto que pasaron unos 2 años o más desde la primera promo.

Vista esta situación, qué plazo de barbecho consideráis razonable dejar entre la confirmación de borrado de datos y la reapertura?

Te llegó el dinero de vuelta??
Yo abrí la cuenta a mediados de mes, a los días se bloqueó sin tener ningún movimiento. Antes de ayer recibí la tarjeta de coordenadas y tras introducir una, aparentemente se desbloqueó. Mi sorpresa es que le realicé una transferencia y viendo hoy que aun no ha llegado he llamado y me comentan que la cuenta sigue bloqueada, que yo lo que había desbloqueado es la banca online, donde no aparece ningun mensaje ni restricción.
Ahora me dicen que hable con la gestora para que me la desbloquee, pero al llamar al telefono que aparece me sale el SAC de Madrid que le ha dejado nota para que me llame.
En cuentos días se supone que vuelve la transferencia??

Creo que debes etiquetar a otro compañera. Yo solo contesté. Un saludo.

Normalmente, las transferencias devueltas a origen suelen tardar entre 5-7 días, en todos los bancos.

Buenos días,
Esta mañana en cuanto ha llegado la "nómina" he podido hacer una inmediata de 2k hacia r3bolut sin problema. No sé si alguien ha vuelto a tener problemas con las inmediatas y este banco.

a quien se le ocurre hacer transferencis con esas ingentes cantidades de dinero, 1 eurazo !!!!, eso salta las alarmas como los miticos Bin Laden de 500€

las transferencias deben se de maximo 10 centimos, lo que diga el mayor banco de la locomotora de europa va a misa........ asi nos va !!!!

Todavía sin llegar el dinero a Rebolut desde ayer a las 9am que se hizo la transfe. 

Los alemanes harán coches muy rápidos, pero con las transferencias son caracolillos...

Qué raro, era de una cantidad muy alta? Acabo de ver que ayer no te dejo hacer inmediata

2.005€, pero ordinarias que tarden tanto? Mal por DB.