Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,23K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
46 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
213 / 227
#3181

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo la he hecho desde un iPhone y sin problema.
#3182

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿Dejáis dormir la nómina una noche en la cuenta o la sacáis el mismo día?
En casi todas las promos retiro el dinero sin problemas el mismo día que llega, pero con ING por ejemplo sé que usaron como excusa para no pagar que la "nómina" no había estado 24h en la cuenta.
#3183

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo por precaución dejo descansar el dinero un día antes de retirarlo, porque he leido que hay algunas entidades financieras que te ponen problemas...
#3184

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues un familiar mio lo acaba de hacer recientemente desde un Samnsung y cero problemas...
#3185

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo también dejo dormir el dinero un día. Si te pones a calcular al final es ridículo lo que “pierdes” esos días al mes de más en lugar de tenerlo en la remunerada
#3186

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En mi caso conforme entra sale, lo único que tengo en cuenta es la fecha valor que sea correcta.
#3187

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En las 12 promos que participamos, los tintos duran unas pocas horas, tal como entran, salen. La única excepción es con ING, tienes que dejarlo dormir una noche y creo que solo son para los ingresos recurrentes.
#3188

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No manejo ING, pero no sé qué sentido tiene que el recurrente tenga que dormir y la nómina no. Yo al final el tema de dejarlo dormir es por evitar cualquier despiste de fecha valor y que el saldo real no coincida con el disponible. Si luego hay un problema tipo descubierto, y tienes que reclamar estando con tintos, es más delicado
#3189

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

 La única excepción es con ING, tienes que dejarlo dormir una noche y creo que solo son para los ingresos recurrentes. 
Mi experiencia no es ésa, aunque no es algo que haga todos los meses.
#3190

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo lo hago manual y cuando veo que el tinto ha llegado, le doy salida, cuando llega es con fecha valor del día siempre, así que no me preocupo.
Lo que si que hay tener cuidado es con los ingresos de intereses o incentivos que pueden tener fecha valor a futuro y si lo mueves rápido puede haber descubierto
#3191

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo la saco en unas 2 o 3h tras recibirla y sin problemas, al menos por ahora. La exigencia es que se cobre la nómina, no que se mantenga en la c.c. "x" tiempo mínimo, ¿no?.

De hecho, en las promociones en las que he participado en los últimos 20 años (aquel 20% de Uno-e con un máximo de 600€ del importe de la nómina, en la que me di de alta cuando me pagaron la extra, 600 euracos de mediados del año 2000), hasta la fecha, saco el dinero inmediatamente porque lo tengo que distribuir. Hasta la fecha, ningún problema al respecto.
#3193

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Cuando intento programar la transferencia para que empiece hoy mismo, me indica que la primera será el 26 de septiembre. Cómo podría indicar que la primera sea hoy mismo? Gracias 
#3194

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En Caichaban tienes que hacerlo con un día de antelación, es decir, para que empiece mañana, otra opción es programar el tinto para mañana y con tranquilidad lo programas periódicamente más adelante

#3195

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

a mi me paso con un xiaomi, fue imposible.... lo hice con un samsung antiguo que tengo y sin problemas