Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

4,59K respuestas
57 suscriptores
Página
313 / 313

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Duscrepo con eso, al menos en mi caso, este mes, me entró la nómina a la cuenta por un descuido mío en el tiempo, y me han abonado el incentivo.

Discrepo con eso, al menos en mi caso, este mes, me entró la nómina a la cuenta por un descuido mío en el tiempo, y me han abonado el incentivo.

Yo el contrato lo tengo por email porque abrí la cuenta en la sucursal y pedí que me lo mandasen por email. De todas formas he mirado en mi área personal y no me deja ver más allá de 6 meses en el apartado de contratos e informes, así que no sé.
Imagino que a ti te llegaría también por email aunque te la abrieses por la app.

He mirado mi contrato y ahí no menciona nada de la promoción. Sí la menciona en el precontrato, donde vienen las condiciones y bases de la misma.

La promo del Sabadell sí te garantiza el 2,5% durante 12 meses. Una vez pasados esos 12 meses ya pasas a tener de forma indefinida el interés normal que tenga la cuenta en ese momento.

¿Discrepas de un hecho? ¿Eso como funciona? Diciendo "no, no, no, eso no puede pasar" y tapándose los oídos.

No es cuestión de discrepar, es que NO HAN QUERIDO ABONARME LA MENSUALIDAD porque entraron dos nóminas en octubre y no en noviembre tal y como comento.

No es algo que podamos hacer nosotros cuando la nómina la paga un tercero y la ingresa a centenares de trabajadores el mismo día y cuando ellos convengan.

La situación es que son incapaces de abonar el incentivo si entran, como me han explicado, dos nóminas el mismo mes y por tanto ninguna el siguiente, ni aún llamando y siendo un humano el que lo comprueba se dignan a realizar el abono a mano.

Es por eso que nada más finalice (o antes) cierro y a otra cosa.

La verdad que no tengo ni idea de tus 2 dudas...en su email me dijeron ésto:

"Una vez revisada la documentación y en caso de cualquier discrepancia en la información suministrada, un asesor se pondrá en contacto con usted para realizar las verificaciones oportunas."

Por otro lado..tengo una duda...que hay que poner en el apartado "datos de la oficina receptora de la solicitud"? (en la solicitud de cancelación).

Es que yo en ningún momento he acudido a ninguna oficina...de hecho no hay en mi ciudad.

Gracias!!

Pues yo tengo la nómina real, entró el día 1 y no me llegó ese mes el incentivo. Reclamé porque mi empresa es de Valencia y quien se encargaba de las nóminas tuvo muchos problemas, pero les dio igual. Lo mejor es usar tintos y te evitas líos, se lo tienen merecido.

Buena pregunta.  Se supone y te lo tenias que decir de mandar la documentación a un correo centralizado, para las cuentas online

Yo voy a cerrar una cuenta nómina, para volver a abrirla y apuntarme a la promoción.
Cuanto tiempo mínimo debo dejas pasar para que no haya líos??

Hola @boleskine
Ah perdona, pensé que estabas haciendo tin-t0s.
Es tu n0mina real. Pues entonces sí. Si habiendo explicado la situación, no lo entienden, yo cambiaría de entidad sin más.
Salu2

En su día los rankianos hablaban de 12 meses, a día de hoy no se si lo han acortado¡

Buenas, pues al final ayer fuí a la misma oficina (la única que hay aquí), y les dije que por teléfono me dijeron que ellos me la podían desbloquear en el momento.
Decían que no (me atendieron los mismos que la otra vez), pero había un trabajador que parecía un superior ó directivo, y al escucharme les dijo que me dieran la tarjeta de coordenadas. 
Me la dieron y me dijeron que por teléfono ya me desbloquearían la cuenta. 
Les dije que de allí no me iba sin que me la desbloquearan, pues venían varios días de fiesta y no podía estar con la cuenta bloqueada. 
Cuando vieron que iba a llamar por teléfono para que la desbloquearan por teléfono con la tarjeta de coordenadas, me la desbloquearon ellos allí mismo, pero les costó un buen rato (parecía que no sabían muy bien cómo hacerlo, pues les daba fallos). 
Por otra parte, uno de los que me atendió tenía mucho interés en que metiera la Nómina ya, pero le dije que con la cuenta bloqueada no lo podía hacer.
No me fuí del Banco hasta que comprobé que estaba todo perfectamente desbloqueado (tampoco había nadie más, así que no provoqué colas ni nada). 
Ahora tengo un dilema, pues voy a hacer tintos (ayer mismo empecé), y no sé si me van a hacer seguimiento ó algo para ver que todo vaya bien, pues uno de los que me ayudó a desbloquear la cuenta (y el más interesado en que metiera la Nómina cuanto antes), lo  reconocí de otro Banco. 
¿Ellos se podrían meter en mi cuenta ó algo para ver si he doliciliado la nómina?. 
Saludos. 

Con esas ganas que tienen de trabajar, espera sentado. Se van a entretener en esa minucia.

Saludos desde Málaga.

Buenas, ¿alguien sabe cómo se puede ver la hora a la que a llegado una transferencia al Deutsche Bank?. 
Por la App no lo veo.