Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,23K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
46 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
177 / 227
#2641

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues sí es extraño. Yo me di de alta completamente online por la app. A no ser que hayas utilizado el teléfono o un canal presencial, no debería ser necesario ir a firmar a una oficina. Supongo que para que te llegue el tinto, deberá previamente estar constituida la cuenta.

Respecto a la bodega catalana, no puedo decirte nada, ya que no soy cliente actualmente.
#2642

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Desde Imgin puedes hacer  tintos, pero tienen que ser programados y salen al día siguiente de cuando programas la transferencia.
De todas maneras si no tienes la cuenta de DB activada no deberías enviar dinero a ella, puesto que se te quedará en el limbo varios días.
#2643

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La cuenta la tendré para antes de que acabe el mes, pero la nómina ya está programada para otra cuenta. Para no perder los primeros 30€ la idea es hacer tinto el primer mes desde Imagin y ya al siguiente mes llegará la nómina normal. Creéis que habrá algún problema por el cambio de un mes a otro?
#2644

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si yo estuviera en tu situación retrasaría la apertura de la cuenta hasta el mes que viene para que te entrara la nómina real y evitar posibles revisiones. 
Ya que por lo que comentas enviarías este mes un tinto y el mes que viene nómina real. 
Pero solo es mi opinión.
#2645

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Acabo de hablar con el gestor y me ha dicho que son 12 meses, independientemente de cuando active la cuenta. Es decir, aunque active la cuenta ahora y la nómina me llegue el mes que viene, cobraría los próximos 12 meses. Gracias de todas formas!
#2646

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Me respondo a mí mismo. 
El problema es que la promoción acaba este mes, no?
Si es así puedes hacer dos cosas, jugártela a que te revisen o perder un mes de promoción.
#2647

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo creo que no es así.
La promoción empieza desde que abres la cuenta no desde que ingresas la nómina.
#2648

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No sé si te he entendido bien, pero en DB siempre se ha remarcado que la promo la cobras (cumpliendo condiciones) sólo los 12 primeros meses desde que abres la cuenta, si la abres en julio y no te entra la nómina pierdes un mes, puesto que el último mes que te pagarán será en junio'25, independientemente de que sea el mes 11° que ingresas la nómina.
#2649

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Puede haber gestores que digan algo por teléfono, o en un vis a vis, que no será lo verdaderamente aplicable. Lo que dicen las Bases Legales, que son las que van a misa, en teoría, dicen lo que dicen:

No es lo mismo "desde la fecha de apertura de la cuenta" que "desde la [desconocida] fecha en que llegue la primera nómina", entiendo yo.
#2650

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Léete lo que pone en las bases en el punto 1.1

#2651

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Tenéis razón, pero ya poco puedo hacer no? La promoción acaba el 31/07. O pierdo una mensualidad o hago tintos durante 12 meses en lugar de la nómina… 
#2652

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Correcto, ya la decisión es tuya.
Espero que te vaya bien.
Ya nos cuentas cómo acaba la cosa.😉
#2653

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Puedes hacer tinto este mes y luego si quieres que te pasen la nómina , a ellos simplemente les entra con el código bancario nómina no creo que miren quien es el pagador , un saludo.
#2654

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

si vas a meter la nomina real el mes que viene, yo abriría la cuenta lo antes posible y  haría este mes  a finales un tinto por el mismo valor que cobras en la nomina (asi te aseguras los 30€ del mes que viene) y ya al mes siguiente estarás con tu nomina real y sin problemas
#2655

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Para este mes, en cuanto tengas la cuenta abierta envía tinto si no quieres perder los primeros 30€ (lo que te ha dicho el gestor mejor olvídalo), y para el mes que viene haces según tenías previsto.

No sé qué dicen por ahí de que te pillen... pues si pierdes algo serán los primeros 30€ (porque con nómina real no te los van a quitar) del mismo modo que seguro no los cobras si este mes (una vez abierta la cuenta) no ingresas la "nómina" o la nómina. Digo yo.