Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,23K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
46 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
194 / 227
#2896

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Prueba a desinstalarla y volver a realizar el proceso, no pierdes nada... De todas formas, eso le pasó a mi padre y desinstalando no consiguió nada.
En cuanto a lo de ser pensionista creo que no hay problema, pero mejor que te lo confirme algún rankiano.
#2898

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo confirmo q con mi mujer no dejaba me mandaban un mensaje "DB INFO: Lo sentimos, no es posible continuar con tu proceso de alta digital. Pásate por una de nuestras oficinas si deseas conocer otros productos. (17) " la instaló y desistalo varias veces y a la tercera le dejó.  Ami me pasaba lo mismo en mi registro pero nunca se completaba y me acerque a una oficina y el problema esq cuando le hacía la foto al dni como tengo nombre compuesto se quedaba a la mitad y yo no revisaba los datos y confirmaba y me tiraba xq no correspondía.  Revisar esa tontería 
 
#2899

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Deutsche Bank, es uno de los bancos que suele dar problemas al darte de alta, y en muchas ocasiones hay que acudir a una oficina. No eres el único, a muchos compañeros les ha dado problemas el alta online y han tenido que pasar por una oficina.
 
El que tengas que pasarte por una oficina para que te den de alta, en principio no es ningún problema, es más, te diría que el que te vean presencialmente les puede dar hasta más confianza. Muchos de los que se han pasado por oficina ni si quiera les han pedido la nómina o pensión. 
 
El que sea nomina o pensión, en principio da igual, hay compañeros que siendo pensionistas lo han hecho y ha funcionado. La emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE), es un sistema automatizado. A no ser que intervenga la mano del hombre, no se van a dar cuenta, y no tendrías que tener ningún problema. 
 
Cuando se hacen tintos, lo que hay que hacer es pasar lo más desapercibido posible, evitar en la medida de lo posible las reclamaciones, evitar enviarles correos, tampoco hay que llamarles por teléfono y no coger el teléfono cuando ellos te llamen, para evitar que pueda intervenir la mano del hombre y se den cuenta del tinto. 
#2900

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Está leyendo el hilo, día 31-7 , se abre cuenta. Se hace tonto desde Santander por 2099€, el incentivo 30€ se hará el 11-9-24?! Es correcto!
Así sucesivamente hasta agosto 2025. 12 nominas , 12 ingresos .?
#2901

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Se hizo transferencia;tipo tinto el 31-7 y llegó hoy 1-8-24
#2902

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es q es muy de agradecer q siempre estas ayudandonos con nuestras dudas. Muchas gracias
#2903

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si, el incentivo se hará el 11/09, pero habrás perdido un mes porque no hiciste el primer tinto el mismo mes que abriste la cuenta
#2904

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Muchas gracias por tu respuesta
#2905

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ya tenemos, oficialmente publicada en web, la promoción de Deutsche Bank prorrogada hasta el 30/09 👇

https://www.deutsche-bank.es/es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas/mas-db.html

Una cuenta para los que quieren MÁS…

MÁS RENTABILIDAD
Disfrute de un 2,5 % TAE en saldos de entre 10.000 € y 100.000 €.
MÁS REMUNERACIÓN
Consiga 360 € al domiciliar una nómina de 2.000 €/mes o más.
MÁS TARJETAS
Tarjetas para el titular y el cotitular de débito y crédito sin comisiones de emisión y renovación.
MÁS CAJEROS
Retiradas de efectivo a débito gratis en todos los cajeros del mundo.
#2906

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Cómo pierdo un mes? No tendré 12 meses de incentivos. No sabía que era así la cuestión!!!! 
#2907

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

De traca! Acabo de ir a una oficina DB y me dicen que como he empezado el proceso on-line tiene que acabarse on-line! Así que de traaaaaca!
Facilitando la cosa al cliente!
#2908

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Correcto. Deberías haber realizado el tinto en el mismo mes que abriste la cuenta. Pero 11 meses de promoción está muy bien. Ánimo!
#2909

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Lo que te han dicho es incorrecto.
Yo fui a la oficina porque tuve problema con el registro online y la gestora me "terminó" allí el registro que yo había iniciado.

Aquí explico todo que ahora no recuerdo exactamente el motivo ni lo que hizo, te lo refiero más que nada por si quieres ir a la oficina y decirles qué deben hacer :D

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=115#respuesta_6317994
#2910

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Mira, yo ya no se esta gente en que piensa… de verdad, esto dice mucho de los bancos, y su manera de hacer las cosas….
Seguiré intentando on-line…