Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,52K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
34 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
145 / 170
#2161

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Que lo pruebe, no pierde nada y que use la misma técnica que tu para dar la mínima información posible 😉

#2162

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo tuve problemas en el proceso de alta, lo intenté varias veces y llegué a recibir un sms diciendo que no reunía requisitos para abrir la cuenta. Insistí con los mismos datos declarados y al final me dejó. Creo que llegué a recibir 3-4 tipos de sms diferentes rellenando siempre los mismos datos. Yo insistiría antes de tener que ir a una oficina
#2163

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Por cierto, por fin publican en su web la rentabilidad de sus depósitos solidez. 3,03 a 3 meses y 3,12 a 6, opciones más conservadoras pero con rendimiento aceptable, desde 3k y cancelables.
#2164

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Los gestores como normal general (no quiere decir que siempre), quieren abrir cuentas y captar clientes para cumplir sus objetivos. Así que mientras esté en su mano intentarán abrirte la cuenta sin ponerte pegas.
#2165

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No creo que se acuerde de tu dirección, ni la empresa.
No tendría porqué tener problema.
#2166

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues a mi ya me da error en el primer paso al realizar el alta desde la app...

Al aceptar la protección de datos da error y al continuar "Ha ocurrido un imprevisto".

#2167

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

por lo visto, según ha comentado algun rankian@, antes había uno de estos depósitos  solidez de 1 mes a poco mas del 3%. Supongo que como han puesto la remunerada al 2,5% para 10K o mas, lo han quitado

ese deposito de 1 mes era un buena opción, casi como remunerada. Un 3,03% a 3 meses lo veo demasiado para mi gusto bajo teniendo facto.

a mi gusta el que tienen de banca sistema a 1 año del al 3,45%  (como en raising, pero sin necesidad de tenerlo). Yo me voy a crear uno de 10K, antes de la presumible bajada del BCE, y así de paso cumplo condiciones por si hubiera pillada de tinto por la promo nomina
#2168

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola.
El depósito a un mes, al 3,25%, sigue activo. Yo lo he contratado esta semana.
Saludos
#2169

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues a mi solo me aparecen en la app y web el deposito a 3 meses (3,03%), 6 meses (3,12%) y 12 meses (2,70%)

¿Le preguntastes o pedistes info a tu gestor alguna vez por los depos solidez  y por eso te aparece? 

tampoco quiero hablar con ella por si acaso y bichee la cuenta, no vaya a ver el tintorro para los  30€ y no me quiero arriesgar
#2170

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No tuve ninguna interacción con el gestor, de hecho me enteré de esos depósitos aquí en el foro porque a mi en la app sólo me aparecen los Europeos. Entré en la web y me salieron, incluidos el de un mes. 
Acabo de volver a entrar y me sigue apareciendo.
#2171

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

correcto, via web desde el ordenador si me aparece, pero desde la App los de solidez no me aparece el de 30 dias, los de 3, 6 12 mees si. (suelo acceder mas desde el movil)  gracias compañer@
#2172

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas! 

Existe algún tipo de comisión por realizar transferencias a una cuenta no nacional (dentro UE) ?

Gracias
#2173

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¡Buenas! Yo estoy en proceso de darme de alta aún, me tienen que enviar SMS.
¿Os ha cobrado a alguien la comisión de mantenimiento? 60 euros he leído...

En principio mientras se haya ingresando la nómina de 2.000 o más, o teniendo saldo de 10.000 euros no la cobran, pero me parece demasiada comisión...
El problema mío es que no tengo 10.000 disponibles para mantener, y tengo que estar dándole el coñ*zo a alguien para que me vaya haciendo el tinto...
#2174

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¡Hola! 

En junio percibiré mi 7° incentivo de 30 euros netos. 

Hago tintos propios y 0 comisiones. Incluso DB me ha enviado email de que cumplo todos los requisitos ("nómina" de 2k) para mantener estas condiciones 😬 No tengo 10k en esta cuenta.

Si tienes bodega propia y no quieres depender de alguien para esto,  ya sabes, funciona.
#2175

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola,
Haciendo tintos propios no te cobran nada, a mí me funciona.