Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,23K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
46 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
182 / 227
#2716

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Puedes meter directamente tintos, si entran este mes cobrarás el 11 de agosto. 
#2717

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No hay que adherirse a ninguma promo, ya te adhieres por defecto al abrir la cuenta.

Muy importante, recuerda. Que el tinto entre este mes, para que tu primer incentivo sea el 11 agosto. Si no lo ingresas este mes perderás 1 mes del incentivo de 30 euros.
#2718

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Perfecto pues la semana q viene mando el primer tinto gracias 
#2719

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo, los tintos para DB, siempre los envío para que se abonen en cuenta sobre el 27-28 de cada mes. Por si te es útil 😉 A mí solo me quedan ya 4 incentivos por cobrar 😭 Lo bueno dura poco.
#2721

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Eso voy hacer

Gracias 
#2722

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No nos dan otras alternativas y luego se quejaran del volumen de trabajo por gestión de reclamaciones. Suerte compañer@
#2723

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ya le he enviado el email, mañana lo llamo al teléfono y a meter presión …. Que después para cobrar comisiones son los primeros …… 
#2724

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ya nos cuentas, por fa, que en 4 meses seguiré tu huella 😅
#2725

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Claro 👍👍
#2726

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

He intentado darme de alta por la App pero me dice después de todo el proceso que no puedo y que vaya oficina. Me suena haber leído algo por aquí de que tenía que utilizar un móvil antiguo o me estoy confundiendo de banco?
Gracias!
#2727

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pero el caso del móvil antiguo era porque no te dejaba descargar la documentación en el último paso. No salia nada de que fueras a la oficina.
#2728

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Desde luego, para ciertos procedimientos no es que pongan facilidades. Pues nos vas contando para ir tomando nota.
#2729

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Deutsche Bank, es uno de los bancos que suele dar problemas al darte de alta, y en muchas ocasiones hay que acudir a una oficina. No eres el único, a muchos compañeros les ha dado problemas el alta online y han tenido que pasar por una oficina.
El que tengas que pasarte por una oficina para que te den de alta, en principio no es ningún problema, es más, te diría que el que te vean presencialmente les puede dar hasta más confianza. Muchos de los que se han pasado por oficina ni si quiera les han pedido la nómina. Un truco que funciona bastante bien, te llevas una carpeta con el contrato de trabajo y la vida laboral, fotocopia del DNI.... y si te piden la nómina haces como que la buscas y dices...vaya, con las prisas se me olvido, le enseñas la vida laboral y ya. Pero en el peor de los casos que te pidan la nómina y la tengas que enseñar, tampoco sería un problema, después haces los tintos de una cantidad similar a la de la nómina real y ya está.
La emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE), es un sistema automatizado. A no ser que intervenga la mano del hombre, no tendrías que tener ningún problema. 
#2730

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo también tuve problemas con el alta por la app y tuve que dirigirme a una oficina física para completarla.
Allí me atendió el gestor y sin pedirme la nómina realicé todo el proceso de manera muy rápida y diligente.
Actualmente voy por el tercer tinto y sin problemas.